No le sirvió a ninguno

Deportivo Morón y Temperley igualaron 1 a 1 en estadio Francisco Urbano, los autores de los goles fueron: Emanuel Carreira y Fabricio Lenci de esta forma, ambos equipos perdieron terreno en el campeonato.
El “Gallo” que viene haciendo un opaco torneo recibía un Temperley con pretensiones de llegar a ser animador del certamen, en la previa este encuentro prometía y los jugadores no defraudaron. Los primeros cinco minutos de juego fueron del conjunto del sur 4` asistencia de Luciano Ursino por derecha a Emanuel Carriera que remata y exige a Alejandro Migliardi enviar el balón al córner, el planteo táctico empleado por Jorge Vivaldo tenía como objetivo desbordar las bandas derechas e izquierdas y ganar la zona media del campo de juego; Una vez más el “Gasolero” llegaba al arco 8` Ursino el jugador más desequilibrante de Temperley habilitaba a Víctor Guiñazu se pierde una chance de convertir, Deportivo Morón respondía en dos oportunidades: 9` centro de Nicolás Falczuk recibe Fabricio Lenci desperdicia la posibilidad de gol y dos minutos más tarde Lenci remata cruzado y se va desviado.
Por otro lado, el encuentro era dinámico donde ambos equipos proponían llegar a los arcos cuando la pelota estaba en poder de Falczuk el “Gallo” podía lastimar a su rival y otra alternativa fue un tiro de media distancia de Fernando Giarrizo. Sin embargo, Temperley Carreiro y Ursino le aportaban velocidad y despliegues, después el encuentro cayó en una laguna por qué se consolidaron Alejandro Orfila, Jesús Díaz, Carreira y Marcelo Vega en el sector central a partir de ese momento se cortaron los circuitos de juego para ambas escuadras. El gol del “Gasolero” llegó a los 34` pelotazo de Hernán Pagés supera a la defensa de Morón y Sebastián Lamcchia, convierte Carreira, los insultos del público local comenzaban a resonar.
Cabe señalar, cuando agonizaba la primera etapa Giarrizo era expulsado por una dura falta a Luis Fúnes. En el entretiempo Vicente Stagliano comienza a realizar cambios, ingresa Gerardo Martínez por Orfila el “Gallo” se arriesgo a jugar con 3 abajo y el segundo tiempo volvió a ser de Temperley 6` desborde por derecha de Ursino habilita a Damián Salvatierra no pudo definir, la presión y nerviosismo comenzaba apoderarse en el equipo local. Sin embargo, Lenci tuvo dos oportunidades para empatar y una fue un cabezazo tras un tiro libre de Carlos Lovera, pero con amor propio Morón iba en búsqueda del tan codiciado gol a los 15` jugada individual de Gerardo Martínez asiste a Vega remata y se va desviado al segundo palo. Jorge Vivaldo buscaba reforzar el medio campo, busco apostar por Sergio López por Ursino, después de tan luchar llegó el premio 22` tiro libe de Lovera y Lenci cabecea con potencia convierte el gol para empatar.
Del mismo, Morón después del tanto fue a buscarlo y el “Gasolero” pago caro no definirlo tuvo 13 ocasiones para definirlo. 28` desborde Fallczuk por izquierda remata desviado y Temperley se quedó con la última posibilidad 47´centro de Carreira por izquierda cabezazo de López y Migliardi despeja al córner.
Para finalizar, el empate fue inmerecido los dirigidos por Vivaldo fueron claros dominadores del cotejo tuvieron las mejores chances pero les falto poder a la hora de convertir. Cabe señalar, la fuerza y sacrificio por parte de los jugadores del “gallo” que con un hombre menos nunca bajaron los brazos, la próxima fecha tendrán una parada difícil ante Central Córdoba el camino por ascender será duro como dice aquella frase “Siempre que llovió paró” los seguidores de Morón esperan que este momento pase rápido es un grande y por historia debe estar prendido al lote de vanguardia. El técnico Vicente Stagliano tendrá que trabajar duro para levantar a este gigante que todavía sin aparecer, la garra apareció en el momento más difícil y más que nunca deberá reaccionar aún está a tiempo de resurgir como lo hico el ave fénix.
Formaciones
Dep Morón: 1- Alejandro Migliardi; 4- Julián Cano, 2- Ceferino Denis, 6- Guillermo Báez, 3- Sebastián Lamacchia; 8- Marcelo Vega, 5- Alejandro Orfila (C), 11- Fernando Giarrizo; 10- Carlos Lovera; 9- Fabricio Lenci y 7- Nicolás Falzcuk.
Suplentes: 12- Guillermo Stucky, 13- Daniel Cerrutti, 14- Lucas Stagliano, 15- Gerardo Martínez, 16- Nicolás Chacón, 17- Tulio Etchemaite, 18- Javier Grbec. DT: Vicente Stagliano.
Temperley: 1- Federico Crivelli; 4- Víctor Guinazú, 2- Tomas Farina, 6- Hernán Pagés, 3- Leandro Witosynski; 7- Emiliano Carreira, 8- Jesús Díaz, 5- Luís Funes, 10- Luciano Ursino; 11- Damián Salvatierra y 9- Luís López. DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: 12- Alejandro Medina, 13- Martínez, 14- José Flores, 15- Sergio López, 16- Maximiliano Zanello, 17-Cristián Benítez, 18- Eduardo Bustos Montoya.
Goles: 34` PT Carreira (TEM) y 22` ST Lenci (DM).
Cambios: Martínez x Alejandro Orfila (DM), 17` ST López x Ursino (TEM), 26` ST Bustos Montoya x Salvatierra (TEM), 31´ST Grbec x Lenci (DM), 35´ST Cerutti x Denis (DM) y 38`ST Benítez x López (TEM).
Amarillas: Ursino (TEM), Cano (DM), Vega (DM), Martínez (DM), Funes (TEM), Lenci (DM) y Lovera (DM).
Expulsados: 45´PT Giarrizo (DM).
Árbitro: Carlos Stoklas.
Asistente 1: Gustavo Apazza.
Asistente 2: Carlos Qualitza.
La Figura: Alejandro Migliardi.
Marcelo Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares