Lo madrugo

Fénix le ganó a Berazategui por 3-1 en Pilar, con un gol a los cinco minutos de Eduardo Dávila. También convirtieron Leonardo Ruiz (de penal) y Sebastián Neuspiller, descontó Iván Islas de cabeza. Se fueron expulsados Pablo Ayala y Homero Diaz en el "Naranjita".

El local salió con todo desde el minuto cero, con mucha actitud atacó el arco rival, y por eso convirtió el gol a los cinco minutos, cuando tras un corner desde la derecha, Neuspiller la bajo de espaldas para Dávila que de primera y con el empeine la puso junto al palo derecho de Gonzalez. A partir de allí al igual que cada vez que Fénix va arriba en el resultado, se retrasó un poco en el campo y dejó que su rival lo ataque demasiado. En uno de esos ataques "Bera" estuvo cerca de empatar, cuando a los 21 minutos David Oltolina envió un centro para Talarico que cabeceo y la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo. Luego a los 27 minutos, Joaquin Marcos armo una doble pared con Arriola, Marcos entró al area y cuando le quedaba para patear, Pablo Ayala le convirtió penal (dudoso) que Morandi cobró y expulsó al defensor por último recurso, se hizo cargo "Cachete" Ruiz quién pateo fuerte abajo, al palo derecho de Gonzalez que no llegó, y Fénix se puso 2-0, en un resultado que era un poco exagerado. Sobre el final, Talarico ingresó al area en velocidad , enganchó y pateó cruzado pero la pelota se elevó mucho. En el complemento sorpresivamente Berazategui salió a jugar con nueve jugadores, Homero Diaz fue expulsado por discución con Hugo Paez linea número uno, en el tunel. Pero a pesar de esto el "Naranjita" no renunció a jugar y atacar, Zerrillo paró un 3-3-2 e intento jugar, los jugadores se duplicaban y "Bera" iba en busca del descuento, gol que llegó a los 13 minutos tras tiro libre centro que Iván Islas cabeceo a la red, increiblemente, Fénix tiraba pelotazos y estaba nervioso, Berazategui con dos menos hacia circular la pelota y generaba jugadas, una de fue a los 24 minutos cuando Oltolina (de mucho despliegue) cabeceó en el area y la pelota se fue muy cerca, la gente local casi infarta. Dos minutos más tarde el ingresado Padra pateó desde afuera del area, Gonzalez dio rebote y el interminable Neuspiller de cabeza puso el definitivo 3-1. Luego los minutos pasaron sin sobresaltos, Berazategui se cansó por el desgaste y Fénix dejó pasar el tiempo para volver al triunfo.

Fénix (3)
Gastón Cardozo; Eduardo Dávila, Hugo Gianabella y Rodrigo Bilbao; Gastón Sanchez, Joaquín Marcos, Martín Zuccaro y Sebastián Ciaccheri; Gustavo Arriola; Leonardo Ruiz y Sebastián Neuspiller.
Cambios: Juan Carlos Padra por Gustavo Arriola (62)
Ariel Gomez por Gastón Sanchez (71)
Héctor Sanabría por Sebastián Neuspiller (75)
Suplentes: Luis Martinez, Hérnan Flores, Mickael Acosta y Mariano Escobar.
DT: Felix benito

Berazategui (1)
César Gonzalez; Santiago Rodriguez, Iván Islas y Homero Diaz; Pablo Ayala, Ricardo Romero, Nahuel Pombo y David Oltolina; Gerardo Rivero; Martín talarico y Gustavo Pastor.
Cambios: Daniel Ojeda por Nahuel Pombo (et)
Hernan Fener por Martin talarico (61)
Juan Marcarie por Gerardo Rivero (78)
Suplentes: Walter Romero, Juan Pablo Perez, Roman Gnochi y Cristian Alessandrini.
DT: Juan Carlos Zerrillo.

Goles: Eduardo Dávila (5)(F); Leonardo Ruiz-p- (28)(F); Iván Islas (58); Sebastián Neuspiller (71)(F)
Amonestados: Eduardo Dávila, Joaquin Marcos, Martín Zuccaro, Gustavo Arriola(F); Ricardo Romero, David Oltolina, Daniel Ojeda(B)
Expulsados: Homero Diaz y Pablo Ayala (B)
Arbitro: Martín Morandi (regular)
Asistentes: Hugo Paez y Hector Gomez
La Figura: Leonardo Ruiz (F)
Campo de juego: Bueno
Publico: 200 personas aprox.

Comentarios

Entradas populares