Vestuarios

Vestuario de Colegiales
Los síntomas de un empate de local y mal jugado eran la expresión viva de la cara de Néstor Ferraresi, que dialogando con este cronista decía: " Jugamos horribles, muy mal, creo que es el peor partido desde que estoy acá, no dimos dos pases seguidos, no me gustó nada y nos faltó actitud". Además habló de la actuación del rival: " Todo lo que hizo Los Andes lo sabíamos, lo trabajamos toda la semana, lo teníamos estudiado y no nos salió nada de nada, son partidos porque no veníamos jugando así y esperemos mejorar".

Vestuario de Los Andes
Del lado de Los Andes Luis Blanco mostraba su conformismo por el empate con un hombre menos: "Jugamos bien, a pesar de que tuvimos un hombre de menos, siempre buscamos el arco de enfrente, cuando quedamos con diez la idea era mantener la línea de cuatro de ellos ahí latente, sin que saquen un defensor para poner un delantero y que no se vengan, pero a cinco minutos tuve que cambiar porque se venían con todo, estoy conforme con mi equipo y no se si era para expulsión"
Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares