Se buscan goles

Fénix volvió a empatar 0-0 en su estadio, el rival esta vez fue Excursionistas. El encuentro fue malo y ambos equipos prometieron más de lo que cumplieron, llevan dos empates en cero consecutivos.

El partido anduvo en los cuatro puntos, se generaron muy pocas jugadas de peligro, no se vieron paredes, triangulaciones, gambetas, jugadas preparas, nada, ambos equipos estuvieron en un nivel muy bajo al que pueden dar y por lo tanto no se convirtieron goles.
En el primer tiempo Excursionistas tomó la iniciativa, intento manejar la pelota, por intermedio de Aguilar y Canuto como abanderados, lo hizo poco pero inquieto más el arco rival que Fénix que estuvo muy erratico, los volantes no jugaron para nada bien Grana, entró poco en el ritmo del partido, Sanchez y Klemenco, aparecieron casi nada por las bandas, Padra jugó muy mal, teniendo en cuenta que es el encargado de generar juego, estuvo desaparecido y cuando apareció dio pases a los rivales, y arriba Ruiz, intento pero lo frenaron bien, mayormente con faltas, y a Neuspiller se lo vio fastidiosos, cometío muchas faltas en las divididas y no apareció como se espera de él. La más clara fue para Excursio, a los 31 Canuto ejecuto un tiro libre en el vertice del area, amago a tirar centro y la puso al primer palo de Cardozo que se estiró y la tapó muy bien.
En el complemento Fénix mejoró un poco, se paró más adelante e intento generar futbol, Ruiz la pidío más desbordó por los costados, pero las jugadas terminaban siempre en las manos de Barrera o en sauqe de arco. El ingreso de Hugo Silva por Grana (contractura), le vino bien a Fénix porque el juvenil, colaboró con Marcos y recuperon mucho la pelota. A los 10 minutos Ariel Penel no cobró un claro penal a Leonardo Ruiz de Luciano Castillo, que le dejó la marca de los tapones en el cuadricep derecho. Excursio volvió a tener un par claras desde pelota parada, a los 35 minutos, Damián Canuto ejecutó un corner desde la deracha, este fue cerrado y Cardozo evitó el gol estirandoce cuan largo es, la pelota fue de nuevo al tiro de esquina, Canuto otra vez lo peteó cerrado, esta vez al segundo palo, la pelota dio en el poste y luego de una serie de rebotes, Mario Aguilar, solo, la tiró por encima del horizontal. El encuentro se diluyó sin pena ni gloria, ninguno de los dos hizo lo suficiente como para quedarse con los tres puntos, Excursionistas hizo un poco más de merito y tuvo las más claras, pero tampoco como para decir que mereció ganar.
Ambos equipos tienen buenos jugadores, piensan en el arco de enfrente y salen a jugar de igual a igual con cualquiera, pero evidentemente les falta definición, deberán trabajar bastante, si quieren pelear por el ascenso.

Fénix (0)
Gastón Cardozo; Eduardo Dávila, Hugo Gianabella y Rodrigo Bilbao; Gastón Sanchez, Mario Grana, Joaquín Marcos y Enzo Klemenco; Juan Carlos Padra; Leonardo Ruiz y Sabastián Neuspiller.
Cambios: Hugo Silva por Mario Grana (53)
Diego Villagra por Gastón Sanchez (73)
Héctor Sanabría por Juan Carlos Padra (77)
Suplentes: Luis Martinez, Martín Zuccaro, Gustavo Arriola y Daniel Gonzalez.
DT: Felix Benito

Excursionistas (0)
Dario Barrera; Luciano Castillo, Alejandro Baigorria, Rubén Zamponi y Federico Gasperi; Patricio Roldán, Manuel García Olmos y Damián Canuto; Mario Aguilar; Facundo Gareca y Hernán Antoniades.
Cambios: Leonardo Vazquez por Patricio Roldán (62)
Rodriguez por Hernán Antoniades (69)
Ezequiel Cérica por Facundo Gareca (77)
Suplentes: Juan Carlos Avila, Julián Villanueva, Hernán Parentini y Fabián Della Marchesina.
DT: Sergio Rondina

Goles:
Amonestados: Leonardo Ruiz (F), Sbastián Neuspiller (F); Federico Gasperi (E), Damián Canuto(E)
Expulsados: No Hubo
La Figura: Damián Canuto (E)
Arbitro: Ariel Penel (regular)
Asistentes: Mauro Ramos y Walter Diaz Parodi.
Campo de Juego: Regular.
Publico: 40 personas aprox.

Fernando Mora

Comentarios

Entradas populares