Despertate Celeste

Justo José de Urquiza todavía no demostró su capacidad futbolística al máximo, ante su público buscará una victoria para poder estar dentro de los equipos candidatos al ascenso.
El domingo 15:30 J. J recibirá a Fénix con arbitraje de Lucas Di Bastiano, José Stella entrenador de Urquiza alineo a los 11 que jugarán ante el “Cuervo” de Pilar. Así mismo, mañana realizarán labores regenerativas y jugadas de pelota parada.
Por otro lado, no será de la partida Oscar Cuenca por arrastrar una dolencia en los aductores y en su lugar ingresa Esteban Carmenini. Cabe señalar, Stella realizará un cambio obligado Emanuel Valinotti reemplazará a Darío Carpintero que fue expulsado la semana pasada ante Midland como visitante; Diego Toledo estará en el banco de suplentes y Sebastián Ruíz salió del equipo por cuestiones tácticas de esta forma, Nicolás Vara quedará como único enganche.
Para finalizar, la posible formación sería: Walter Arzamendia; Mario Urquiza, Rodrigo Chao, Pablo Guzmán; Emanuel Valinotti, Carlos Bataras, Diego Grecco, Esteban Carmenini; Nicolás Vara; Emiliano Ávalos y Ezequiel Toselli.
Marcelo Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares