Buscando una victoria

J.J Urquiza se alista para visitar a Midland este sábado 15:30 con arbitraje de Mauro Biasutto, José Stella entrenador del “Celeste” comienza a definir el equipo y se ilusiona con sumar otro triunfo.
En la semana el equipo comandado por Stella se preparó fuerte de a cara al cotejo ante el flamante ascendido, la novedad será el ingreso de Nicolás Vara que tuvo un buen desempeño y estará como titular.
Por otro lado, Sebastián Ruíz se entreno con normalidad y es probable que este desde el inicio la baja más sensible que tendrá J.J será la de Diego Toledo que durante la semana realizó trabajos aeróbicos y podría retornar ante Fénix.
A su vez, Carlos Bataras padeció una leve dolencia en su tobillo con seguridad formará parte del conjunto que visitará a la escuadra de Libertad. En cuanto a los lesionados: Rodolfo Sandoval podrá retornar la próxima fecha y Pablo López estará para el mes de Octubre, la posible formación para enfrentar a Midland sería: Walter Arzamendia; Darío Carpintero, Mario Urquiza, Rodrigo Chao, Emanuel Valinotti; Diego Grecco, Carlos Bataras, Oscar Cuenca; Sebastián Ruíz, Nicolás Vara; Emanuel Ávalos.
Para finalizar, el culebrón de Damián Salvatierra no tiene fin los dirigentes de Urquiza tienen discrepancias con sus pares de Temperley por el manejo de la situación y argumentan que todavía no hubo contactos con la institución de Caseros la próxima semana será clave para el futuro del joven delantero.
Marcelo Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares