Palido empate

Ferro 0-All Boys 0
LA SINTESIS
Estadio Ferro “Arquitecto Etcheverri
Público: 3500 personas aprox.-
Horario 15:00 Horas, 29 de agosto de 2009
Ferro: Michael Etulain; Damian Toledo, Abel Masuero, Jonathan Schunke; Leandro Testa, Gonzalo Castellani, Federico Lertora, Diego Tonetto; Lucas Nannia; Gonzalo Aban, Maximiliano Castano. DT: Jorge Ghiso. Sup: Fernando Pellegrino, Sebastian Spraggon, Claudio Ferreyra, Matías Diaz.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Carlos Soto, Armando Panzeri; Fernando Sanchez, Darío Stefanatto, Hernán Bujan; Matías Perez Garcia; Pablo Solchaga, Mariano Campodonico. DT: José Romero. Sup: Martín Perelman, Luciano Krikorian, Emanuel Perea, Juan Pablo Rial.

Arbitro: Daniel RaffaLíneas: Raúl Lobato y Juan Galeano
Goles: No hubo
Cambios: Fernandez x Nannia, Zermatten x Testa, Carignano x Castano (F); Torassa x Solchaga, Vieytes x Bujan, Coudanes x Perez Garcia (A)
Amonestados: Schunke, Aban (F); Fayart, Panzeri, Vella, Stefanatto (A)
La figura: Dario Stefanatto
Comentario:
No pudieron romper el cerco del cero, aunque intentaron en forma desprolija llevarse los tres puntos, ni Ferro ni All boys lo hubieran merecido.
Luego de la paliza que le propinó la CAI la semana pasada, el entrenador Romero trabajó en lo anímico y en el orden, por eso se vió un mediocampo combativo, pero dispuesto, con Perez Garcia como el abanderado para iniciar los ataques visitantes, aunque los delanteros estaban en otra sintonía, porque ni Campodonico, ni Solchaga tuvieron alguna chance para convertir. Por su parte Ferro carente de ideas, puesto que Nannia y Castano naufragaron en el ostracismo toda la tarde, es cierto corrió mucho el verde, pero sin sentido. Las más claras fueron un disparo de Perez Garcia que Schunke salvó en la línea en la visita y un cabezazo de Schunke tras un tiro libre que pasó cerca. Muy poco para dos equipos que deben sumar, para no estar acuciados por el fantasma del descenso. El calor también hizo su parte, puesto que fue agotando a los jugadores, por eso el segundo tiempo pasó casi inadvertido, solo una palomita de Aban inquieto el arco de Cambiasso y después ambos se dedicaron a cuidar su arco y por eso el juego entró en una meseta y tornó el espectáculo en vacio y cerrado
Deberán mejorar si quieren encabezar la tabla de posiciones y arriesgar un poco mas, puesto que así sus dias en el Nacional pende de un hilo.
Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares