Jugaron sin arcos

Fénix empató 0-0 ante Alem en Pilar, en un partido que mostró poco y nada de Futbol. Eduardo Avila, debutante, fue expulsado en el local.

El partido no llegó a ser discreto. Ambos equipos se dedicaron a tirar pelotazos, equivocaron muchos pases y se les fue mucho el pie. Fénix intento proponer el juego que su DT quiere, pero estuvo muy impresiso, su rival lo neutralizo bien y el campo de juego, en pesimas condiciones, no ayudó tampoco. Hubo un par de situaciones para cada uno (solo un par), pero por ineficiencia de los delanteros y eficacia de los arqueros, todo terminó en cero. Fénix tuvo una a los 15 minutos en los pies de Mario Grana quién tras un rebote, a la salida de un corner, remató fuerte al palo izquierdo de Santillán que se estiró y la tapó muy bien. Luego algunos centros pero siempre bien contenidos por Godoy y Zacari. El "Lechero" por su parte tuvo uno a lo dos minutos en Gauna quién tras un lateral quedó solo de espaldas al arco y de taco casi la mete, Avila la salvó en la linea. Después a los 22, un remate de afuera del area de Patricio Gonzalez se estrelló en el travesaño.
Los mnutos pasarón sin pena ni gloria, la pelota anduvo más por el aire que por el piso, abundaron las patadas y el arbitro de pesimo trabajo corto mucho el juego y dejó pegar demasiado.
Ambos equipos deberán trabajar bastante para poder ser protagonistas del torneo.

Fénix (0)
Gastón Cardozo; Eduardo Avila, Hugo Gianabella y Rodrigo Bilbao; Gastón Sanchez, Mario Grana, Joaquín Marcos y Enzo Klemenco; Juan Carlos Padra; Leonardo Ruiz y Sabastián Neuspiller.
Cambios:Gustavo Arriola por Juan Carlos Padra (54)
Hector Sanabría por Sebastián Neuspiller (70)
Diego Villagra por Gastón Sanchez (81)
Suplentes: Luis Martinez, Martín Zuccaro, Sebastián Ciccheri y Hugo Silva.
DT: Felix Benito

L.N. Alem (0)
Hector Santillán; Gustavo Enrique, Nicolas Zacari, Gustavo Godoy y Adrián Ugarriza; Patricio Gonzalez, Ignacio Yanello, Omar Benitez y José Luis Milla; Julio Gauna y Mariano Moramarco.
Cambios: Eduardo Zone por Ignacio Yanello (68)
Enrique Primerano por Mariano Moramarco (72)
Juan Bueno por José Luis Milla (81)
Suplentes: Gastón Romero, Sergio Gomez, Enrique Valenzuela y Alberto Rosello.
DT: Néstor Retamar.

Goles:
Amonestados: Adrián Ugarriza, Mariano Moramarco (A)
Expulsados: Eduardo Avila (F)
La Figura: Joaquín Marcos (F)
Arbitro: Ramiro Lopez (Mal)
Asistentes: Miguel Rivas y Nahuel Rassulo
Campo de Juego: Malo
Publico: 400 personas aprox.


Fernando Mora

Comentarios

Entradas populares