Golpeó primero

J.J Urquiza cayó como visitante 1 a 0 el gol de la victoria lo anotó Gastón Bojanich.
En la primera etapa Barracas Central jugó mejor que su rival, en el sector medio sacó ventajas con Daniel Cáceres Silva y Fabián Unzurrunzaga moviéndose por los laterales derecho e izquierdo que fueron una pesadilla para la defensa Celeste. Los primeros 20 minutos el “Camionero” no dejaba que su rival pueda generar situaciones de gol, la figura fue el arquero Walter Arzamendia que contuvo cuatro llegadas claras.
Sin embargo, Urquiza con sacrificio y lucha intentaba revertir el flojo desempeño apareció Sebastián Ruíz asistiendo a Saúl Morales que remata y el tiro se va desviado al palo derecho. Pese a ser dominado J.J no se rendía a los 35’ Carlos Bataras tuvo la segunda oportunidad de convertir pero se fue al segundo palo desviado, faltando seis minutos para el final del primer tiempo córner en el sector derecho de Cáceres Silva tras una series de rebotes Gastón Bojanich convierte el único tanto del cotejo.
El complemento comenzó otra vez teniendo como protagonista al conjunto de Juan Carlos Kopriva, presionando en mitad de cancha hacia adelante teniendo como prioridad presionar y liquidar la contienda para esto recurría a Juan Verdun con sus proyecciones provocaba llegadas al arco de Arzamendia.
Más allá de ser un amplio dominador, Barracas perdió peso en el ataque tras la salida de Cáceres Silva J.J comenzó animarse y lograr empatar este duro partido era posible, para esto recurrió a Ruíz como el cerebro del equipo siempre buscaba asociarse con Diego Grecco y Emanuel Valinotti atacar por la franja derecha el punto débil del “Camionero”, en menos de tres minutos tuvo chances para empatar la más clara fue un remate de Diego Toledo que no pudo definir, después un tiro de Morales que es despejado por la defensa local y Valonitti desvía su remate al palo izquierdo.
Por otro lado, Stella comenzó a realizar variantes con el ingreso de Maximiliano Ávalos Urquiza con amor propio empezó a llegar el ex jugador de Defensores de Belgrano fue protagonista, tuvo una situación de convertir tras el centro de Carlos Bataras por izquierda cabezazo que se va desviado y esa altura J.J merecía empatar.
Para finalizar, el conjunto visitante superó al rival en gran parte del segundo tiempo no pudo llevarse de Olavarría y Luna un punto, la lucha por ascender recién comienza Urquiza tiene plantel para ser animador del torneo.
Formaciones
Barracas Central: 1- Volpe; 2- Sebastián Anaut, 3- Gastón Bojanich, 4- Cesar Acosta, 6- Néstor López (c); 8- Daniel Cáceres Silva, 7- Nicolás Arce, 5- Ricardo Vendakis; Fabián Uzurrunzaga; 9- Lucas del Río y 11- Pablo Verdun. DT: Juan Carlos Kopriva.

J.J Urquiza: 1- Arzamendia; 4- Valinotti, 3- Chao, 6- Urquiza, 2- Carpintero; 8- Grecco, 5- Cuenca, 7- Bataras (C); 10- Ruíz; 11- Morales y 9- Toledo. DT: José Stella.

Cambios
Bcas Ctral: 15 Javier Cisneros x 10 Fabián Uzurrunzaga, 17 Carlos Salom x 8 Daniel Cáceres Silva y 13 Nicolás Perry x 11 Pablo Verdun.
J.J Urquiza: 16 Maximiliano Ávalos x 11 Saúl Morales, 17 Esteban Carmenini x 10 Sebastián Ruíz y 18 Gabriel Páez x 4 Emanuel Valinotti.
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Línea 1: Mariano Rosetti.
Línea 2: Mariano Cichetto.
La Figura: Walter Arzamendia.
El que más pego: Nestor López.
Marcelo Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares