Empató el Calamar

Platense 0 - Olimpo 0
Sintesis. Estadio: Ciudad de Vicente Lopez Horario: 15:30
Formaciones:
Platense: Gillermo Hernando, Silvio Duarte, Walter Zunino, Leonel Pilipauskas, Gaston Martina, Pablo Nieva, Marcelo Scatolaro, Ricardo Chavarria,Emiliano Romero, Diego Ceballos, Jorge Daolio. DT: Kuzemka. Sup.:Alegandro Sanchez, Emiliano Rodriguez, Jose Barreal, Daniel Fuente, Martin Madrid, Sergio Viturro, Leonardo Abalsamo.
Olimpo: Laureano Tombolini, Juan Schefer, Mosset Martin, Roberto Brun, Eduardo Casais, Gabriel Diaz, Rogelio Martinez, Martin Cabrera, David Vega, Lucas Concistre, Zalazar. DT: De Felipe. Sup.: Matias Ibañez, Flamenco, Cristian Villanueva, Marcelo Ricci, Martin Rolle, Federico Barrionuevo, Alegandro Delorte.
Arbitro: German Delfino
Goles:-
Cambios: sale concistre x delorte, Cabrera x Rolle, Zalazar x Ricci (Oli)Chavarria x Fuente, Daolio X Abalsamo, Martina x Madrid. (P)
Pilipauskas (P); Diaz (O)
La figura:Emiliano Romero (P)
Comentario:Conmemorando los 15 años del fallecimiento de un hincha de platense, Roberto "EL polaco" Goyeneche, el partido arrancó con un platense mas seguro en toda la cancha y con una necesidad de victoria para sumar y comenzar a salir del fondo de la temerosa tabla de promedios. Con Romero que se aparecia en todos los sectores de la cancha pidiendo la pelota para comenzar a armar el ataque. Tuvo unas cuantas chances que no supo aprovechar en el disparo final. Olimpo esperaba y pensaba como poder salir de esta presion. A los 13 min. el arquero "calamar" recien toca la pelota en un centro sin peligro. El local tuvo la mas clara del primer tiempo, fue a los 25", un centro de Chavarria que Ceballos no supo aprobechar. Despues de los 35" el partido se emparejo y los de bahia trataron de asustar al "1" pero todo sin mucho peligro.En la segunda mitad con el ingreso de Delorte, olimpo trato de buscar por arriba, pero siempre se encontraba con una defensa que paso una muy buena tarde. Lo que resta por decir es que Platense quiso pero no pudo, busco por todos lados pero no encontro espacio para dejar a sus delanteros con una oportunidad clara. Olimpo siguio igual, esperando, aguantando, hasta que el arbitro pito el final.La figura Romero, maneja bien los hilos del equipo, y hasta tuvo una muy clara cuando Daolio se la bajo de pecho y el remato de bolea, sin fuerza y a las manos del arquero.Si se gana con merecer, Platense tendria que haberlo hecho, pero como no es asi, el empate le sienta bien a Olimpo.
Andres Crivicich

Comentarios

Entradas populares