Corto la racha

Después de 12 partidos el “Celeste” de Caseros volvió a la senda de la victoria y no quiere perderle distancia a los punteros Barracas Central, Lamadrid y Sacachispas.
Como local y ante su público J.J Urquiza superó 3 a 0 a Barracas Bolívar, el cotejo comenzó con abundantes situaciones de peligro al transcurrir los minutos el “Celeste” comenzaba a dominar teniendo como referencias a Maximiliano Ávalos y Sebastián Ruíz. Por otro lado, Urquiza llegaba sin profundidad como para convertir el tanto las situaciones más claras fueron tres remates de media distancia.
Sin embargo, cuando J.J era superior al rival Ruíz sufre una dolencia en su pierna y debe salir para resguárdalo; Entra al campo de juego Nicolás Vara que proviene del fútbol Suizo y será una figura importante en el lapso del partido, tuvo una oportunidad remató de larga distancia que no tuvo eficacia para doblegar al arquero.
Cabe señalar, faltando doce minutos para la finalización del primer tiempo asistencia perfecta de Vara y Maximiliano Ávalos anota el tanto para poner en ventaja a J.J de esta forma, el ex delantero de Defensores de Belgrano convierte su primer gol con la camiseta “Celeste”. Finaliza la primera etapa y Urquiza era el justo ganador, con su tenacidad tuvo las mejores situaciones de gol y la premisa de juego fino por el entrenador José Stella se refleja fecha tras fecha, un punto a resaltar fue la seguridad del defensor Mario Urquiza.
La segunda etapa, el equipo visitante arribó al arco cuatro veces y Walter Arzamendia respondió positivamente en tres oportunidades y la solidez de Darío Carpintero fue vitales. A partir de ese momento J.J reaccionó y volvió atacar al rival, en una contra de Rodrigo Chao tuvo la posibilidad de convertir sin embargo, su tiro reboto en el adversario y se fue desviado la chance más clara sería un cabezazo de Carlos Bataras tras una asistencia del sector derecho.
Pasaban los minutos, el técnico local realizó modificaciones ingresó Saúl Morales en lugar de Gabriel Páez que tuvo una performance positiva, el “Celeste” comenzó a tener falencias en el sector derecho de la defensa.
Por otro lado, los defensores del conjunto visitante no podían contener al estratega Vara y la potencia de Morales, este será una pieza fundamental en el segundo tiempo elaboró tres oportunidades para anotar y faltando dos minutos para que finalice el encuentro convierte el gol, tras una habilitación del sector izquierdo y de zurda la clava al primer palo. Al instante del segundo tanto, el explosivo delantero avanzó por derecha y envía un centro para que Bataras lo aproveche, luego definió con excelencia su remate se clavó al ángulo izquierdo la historia estaba a favor de Urquiza.
Para finalizar, el equipo con sacrificio y amor propio obtuvo un triunfo importante de ahora en más resurgió J.J será uno de los animadores del certamen.
Formaciones
J.J Urquiza: 1- Walter Arzamendia; 4- Emanuel Valinotti, 2- Darío Carpintero, 6- Mario Urquiza, 3- Rodrigo Chao; 8- Diego Grecco, 5- Oscar Cuenca, 7- Carlos Bataras (c); 10- Sebastián Ruíz; 9- Maximiliano Ávalos y 11- Gabriel Páez
Suplentes: 12- Luciano Berro, 13- Pablo Gúzman, 14- Sebastián Antunez, 15- Esteban Carmenini, 16- Nicolás Vara, 17- Ezequiel Toselli y 18- Saúl Morales.
DT: José Stella.
Barracas Bolívar: 1- Francisco Rago; 4- Martín Vives, 2- Germán Zarza, 6- Juan Carrica, 3- Gonzalo Benitez; 8- Renzo Pérez, 5- David Barea, 11- Jorge Bazar, 10- Leonardo Díaz; 7- Fabio Lappena (c) y 9- Damián De Hoyos.
Suplentes: 12- Emilio Cupertino, 13- Braian Hollembach, 14- Lucas Salvam, 15- Adrián Martínez, 16- Jonathan Gutíerrez, 17- Jorge Carrizo y 18- Maximiliano Fernández.
DT: Néstor Duccase.
Goles: 33’ PT Emiliano Ávalos, 43’ ST Saúl Morales y 47’ Carlos Bataras.
Cambios
J.J Urquiza: 16- Nicolás Vara x 10- Sebastián Ruíz, 18- Saúl Morales x 11-Gabriel Páez y 17- Ezequiel Toselli x 9- Maximiliano Ávalos.
Barracas Bolívar: 17- Jorge Carrizo x 11- Jorge Bazar y 18- Maximiliano Fernández x 5- David Barea.
Amonestados
J.J Urquiza: 16- Nicolás Vara.
Barracas Bolívar: 2- Germán Zarza.
Arbitro: Sebastián Bresba.
Asistente 1: Sebastián Machado.
Asistente 2: Santiago Mitre.
Marcelo Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares