Adentro

Alem derrotó por 1-0 a Fénix en Pilar y se clasificó para el reducido por un lugar en la B metropolitana. El gol del triunfo lo convirtió Julio Gauna y en el "Cuevo" jugaron Matías Almeyda y Alberto Acosta

El partido dadlas circuntancias de ambos y el clima, fue discreto, pero no más que eso, se generaron jugadas de riesgo, algunas por virtudes y otras por errores, pero se pudo ver algo de buen juego, tambíen se jugó fuerte, pero en lineas generales el partido fue mediocre.
En el primer tiempo el "Lechero" salió con todo a buscar el pàrtido por la obligación que tenía de ganar y tuvo algunas chances claras de peligro que sus delanteros desperdiciaron, a los cinco minutos, el "Lobo" Cordone ingreso al area gambeteando jugadores y cuando le quedo para rematar se patino, luego hubo alguna que otra pero ya sin tanto peligro que resolvieron bien los defensores de Fénix. Un Fénix que llegó poco y nada, con un Beto Acosta muy lejos del arco y con un Mickael Acosta (sorpresivamente titular) con muy poca actitud y juego, salvó alguna escapada de Klemenco o de Sanchez por los costados, el local no mostraba nada. Y Alem tuvo su chanche, que no desperdició, a los 26 minutos, Cordone entró por el sector izquierdo del area grande, habilitó a Dominguez quién envió el centro atrás para la llegada de Gauna que luego de desanudarse pusó el gol del triunfo, los defensores se desconcentraron un minuto y les convirtieron.
En el complemento Fénix fue mucho más al ataque, Marcos recupero mucho más, y con el ingreso de "Cachete" Ruiz y Daniel Gonzalez, el local pudo lastimar un poco más, a un Alem que especulaba con el resultado y esperaba para salir de contra, los minutos pasaron sin pena ni gloria, Fénix llegó siempre sin claridad y a los ponchazos, y la visita se aferraba más al triunfo, que pudo haber ampliado si sus delanteros hubieron estado más lucidos. El partido termino sin sobresaltos y con el festejo de los jugadores de Alem por la clasificación al reducido.
Alem tiene como para dar pelea e intentar llegar lo más lejos posible en el reducido. Fénix termino una temporada para el olvido, donde jugó muy mal y nunca hizo meritos como para estar más arriba, se le viene tiempos de trabajo y cambios si quiere pelear por algo el torneo que viene.

Fenix (0)
Luis Martinez; Gustavo Godoy, Hugo Gianabella, Martín Zuccaro y Enzo Klemenco; Gastón Sanchez, Joaquín Marcos, Matías Almeyda y Fabio Lappena; Alberto Acosta y Mickael Acosta.
Cambios: Nicolas Zepettela por Mickael Acosta (50)
Leonardo Ruiz por Alberto Acosta (54)
Daniel Gonzalez por Gustavo Godoy (64)
Suplentes: Nicolas Ruiz, Sebastián Ciaccheri,Emmanuel Paez y Emiliano Cardozo.
DT: Felix Benito.

El Porvenir (1)
Hector Santillán; Gustavo Enrique, Javier Valenzuela, Sergio Gomez y Carlos Loto; Oatricio Da Silva, Eduardo Zone y Flavio Dominguez; Daniel Cordone, Julio Gauna y Enrique Primerano.
Cambios: Javier Perez por Enrique Primerano (57)
Ivan Blanco por Flavio Dominguez (66)
Ricardo Valenzuela por Julio Gauna (73)
Suplentes: Matias Lezcano,Nicolas Zaccari, Damian Torres y Pablo Sandoval.
DT: Nestór Retamar


Goles:Julio Gauna (26) (A)
Amonestados: Gustavo Godoy, Hugo Gianabella(F); Javier Valenzuela, Carlos Loto, Eduardo Zone (A)
Expulsados:
Arbitro: Ramiro Lopez (bien)
La Fugura: Julio Gauna (A)
Campo de juego: Malo
Publico: 50 personas aprox.



Fernando Mora

Comentarios

Entradas populares