aburrido y triste

Así fue el 0-0 entre Fénix y Barracas Central en Pilar, ambos mostraron poco y nada, pegaron más de lo que jugaron y aburrieron a todos.

En el primer tiempo los jugadores de ambos equipos se dedicaron a jugar fuerte y a cortar las jugadas, en vez de genberar futbol, a los dos o tres jugadores, Unzurrunzaga, Ruiz y Sanchez, que intentaban mostrar algo, se los cortaba con faltas, leves pero que no dejaban que el juego sea entretenido. Apenas se pudieron ver un par de jugadas de peligro para Fénix, cuando Gastón Sanchez por derecha, le ponía velocidad y gambeta al ataque, una de estas fue a los 33 minutos, cuando el "Polaco" desbordó lo dejó mano a mano a Neuspiller que no pudo superar a Volpe que lo tapó muy bien. Por el lado de Barracas, no hubo jugadas claras de gol, ya que tanto Manzini como Meinecke no estaban en un buen día, el unico que intento siempre algo distinto fue el "Vasco" Unzurrunzaga, que fue bien maracado y no podía terminar de desplegar todo su futbol.

En el complemento se dedicaron más a jugar que a pegar y se vio un poco, pero apenas un poco de juego. Barracas atacó un poco más, si bien no tuvo profundidad la pelota la tenían más sus mediocampistas que los de Fénix, y de esta manera pudieron generar agunas jugadas, que como deecía no fueron de total peligro, pero se aproximaron al arco de Martinez. Las más peligrosas, fueron una a los 11 minutos, cuando "Cachete" Ruiz, apretó a Bojanich y le ganó muy bien, corrío en velocidad enfrentó a Volpe y sin egoismo lo vio entrar a Neuspiller que en el punto del penal la tiró al Polideportivo. Barracas tuvo la suya a los 38 minutos, cuando el mejor de la cancha (dentro de la pobreza del partido) Unzurrunzaga desbordo por derecha se la dio servida a Meinecke, quién al igual que Neuspiller la tiro por encima del horizontal. El partido se termino sin pena ni gloria, ninguno hizo meritos suficientes como para ganarlo y como para que la gente sacara las manos del bolsillo para aplaudirlos. La verdad un bodrío.


Fénix (0)
Luis Martinez; Gustavo Godoy, Hugo Gianabella y Enzo Klemenco; Gastón Sanchez, Joaquín Marcos, Hugo Silva y Sebastián Ciaccheri; Emiliano Cardozo; Leonardo Ruiz y Sebastián Neuspiller.
Cambios: Fabio Lappena por Emiliano Cardozo (57)
Daniel Gonzalez por Joaquín Marcos (77)
Emanuel Paez por Gastón Sanchez (78)
Suplentes: Ricardo Pellen`c, Ariel Gomez, Hernán Flores y Hector Sanabría.
DT: Felix Benito

Barracas Central (0)
Victor Volpe; Alejandro Strelau, Claudio Steimbach, Gastón Bojanich y Pablo Lambermont; Damian Aiello, Carlos Arce y Nicolas Perri; Fabián Unzurrunzaga; Gabriel Manzini y Alberto Meinecke.
Cambios: Daniel Caceres Silva por Damian Aiello (65)
Gastón Lezcano por Gabriel Manzini (74)
Suplentes: Gastón Cardozo, Eduardo Perez, Ignacio Distefano, Federico Hourcade y Alejandro Varela.
DT: Juan Carlos Kopriva.


Goles:
Amonestados: Gustavo Godoy, Gastón Sanchez y Sebastián Neuspiller (F); Claudio Steimbach (BC)
Expulsados:
Arbitro: Diego Colombo (regular)
Asistentes: Ivan Allende y Miguel Rivas.
La figura: Fabián Unzurrunzaga (BC)
Campo de juego: Regular
Publico: 200 personas aprox.
Fernando Mora

Comentarios

Entradas populares