Le saco punta

Fénix empato 1-1 ante J.J.Urquiza, en Pilar y le sacó la posibilidad a los de Loma Hermosa de ser lider del torneo junto a Villa San Carlos. Los goles los convirtieron Damián Salvatierra para la visita y Leonardo Ruiz para el "Cuervo", donde también se fue expulsado Ariel Gomez.


El partido fue entretenido, por momentos bien jugado, en otros se abuso del pelotazo, hubo jugadas de riesgo para ambos arcos pero a los dos equipos les faltó puntería para que el encuentro tuviera más emociones. Lo que hay que destacar es la intención de atacar siempre por parte de los 22.

El primer tiempo encontró a un Fénix fuerte en el medio campo, pero sin desborde, los delanteros estaban muy lejos de la linea de medios y estos nunca abandonaban su lugar en la cancha para sorprender, Marcos recuperaba pelotas todo el tiempo pero Lappena no podía generar el futbol que su equipo nesecitaba, J.J tuvo menos la pelota pero la aprovecho más, y fue más profundo, es así que a los 29 minutos, Damián Salvatierra picó entre los centrales enfrento a Martinez y este le tapó muy bien lo que hubiera sido el 1-0, en esta jugada se vio que ante una distracción del fondo de Fénix, podía sufrir un gol en contra debido al alto porcentaje de gol de sus dos delanteros, que por suerte para el local no tuvieron una buena tarde. El "Cuervo" no tuvo jugadas claras de gol, Neuspiller estaba muy lejos del arco y bien marcado por los zagueros del "Celeste". Cuando parecía que el inicio pasaba sin pena ni gloria, a los 44 minutos, hubo un tiro libre centro a favor de J.J, la pelota sobro a varios, pico dos veces, la segunda vez, Martinez salió del arco para anticipar, calculo mal y el que lo anticipó fue Damián Salvatierra quién la punteó por encima de él y puso el 1-0 parcial.
En el complemento Fénix, con poco que perder, salió a buscarlo. A los dos minutos Neuspiller junto a dos de los tres centrales de J.J, la cambió para Leonardo Ruiz que apareció solo en el borde del area chica y como venía la puso contra el segundo palo de Arzamendia que nada pudo hacer para evitar el 1-1. El local empataba desde el vestuario y se daba cuenta que atacando podía lastimar a su rival. Klemenco y Ciaccheri empezaron a acoplarse a los volantes y Ruiz empezó a encarar todas las que le quedaban. A los 17 minutos Ariel Gomez fue abajo en una pelota dividida con Bataras, el arbitro entendió que con los pies para adelante, le mostro la segunda amarilla y lo expulsó. A partir de allí Fénix empezó a jugar mejor o bien su rival se quedó, al reves de lo que se esreraba, los jugadores del "Cuervo" dejaron todo por el triunfo. Joaquín Marcos creció con el correr de los minutos recupero inunmerable cantidad de pelotas en el medio campo y la entregó sus compañeros, en gran porcentaje eran contra ataques, que ni Sanchez, ni Ruiz pudieron definir, Neuspiller pivoteo muy bien y jugó un gran partido, tal vez su equipo lo hubiera nesecitado en el area definiendo pero vale el esfuerzo. J.J metío mucha gente en ataque y quedaba mano a mano atrás, ni los delanteros del "Celeste", ni los de Fénix de contra, pudieron convertir, por eso terminó 1-1. Ambos tuvieron chances claras para ganarlo sobre el fiunal, primero J.J, a los 44. en los pies de Toledo que mano a mano con Martinez no pudo concretar ya que este le tapo muy bien su remate y en la última bola de la tarde, en una contra que Ruiz dejo solo a Gianabella, increible mente en posición de nueve, y el centrl solo frente al arco quizo darsela a Daniel Gonzalez pero el pase fue malo y el juez termino el encuentro.



Fénix (1)
Luis Martinez; Enzo Klemenco, Hugo Silva y Martín Zuccaro;Ariel Gomez, Joaquín Marcos, Hugo Silva y Sebastián Ciccaheri;Fabio Lappena; Hector Sanabría y Sebastián Neuspiller.
Cambios: Leonardo Ruiz por Hector Sanabría (12)
Daniel Gonzalez por Fabio Lappena (52)
Gastón Sanchez por Sebastián Neuspiller (77)
Suplentes: Nicolas Ruiz, Gustavo Godoy, Damián Torres y Nicolas Zepatella.
DT: Felix Benito

J.J.Urquiza (1)
Walter Arzamendia; Matías Barcos, Sergio Kaezuk y Pablo Guzman; Mario Ayala, Diego Grecco, Carlos Bataras y Sergio Alvarete; Sebastián Ruiz; Diego Toledo y Damián Savatierra.
Cambios: Hernán Antoniades por Sebastián Ruiz (74)
Jorge Avila por Mario Ayala (77)
Suplentes:Luciano Berra, David Luna, Claudio Galeano, Leandro Aversa y Facundo Aguirre.
DT: Fernando Zamacola.

Goles: Damián Salvatierra (44) (JJ); Leonardo Ruiz (47) (F)
Amonestados: Ariel Gomez, Hugo Silva (F); Matiás Barcos, Diego Grecco, Sergio Alvarete, Carlos Bataras (JJ)
Expulsados:Ariel Gomez (62) (F)
La Figura: Joaquín Marcos (F)
Arbitro: Diego Colombo (Mal)
Asistentes: Leonardo Ruffo y Federico Romeo.
Campo de juego: Regular
Publico: 200 personas aprox.

Fernando Mora

Comentarios

Entradas populares