Defe de cabeza a la victoria

Defensores de Belgrano 2 - Central Córdoba 0
LA SÍNTESISES:
Estadio: Defensores de Belgrano, Juán Pasquale Horario: 13 y30 horas, 26 DE abril DE 2009
Público personas 400 aprox.-
Defensores de Belgrano:Raúl Sanzotti; Ricardo Villalba, Martín Alberich, Pedro Bocca; Pedro Batallini, Alejandro Fiedrich, Ramiro López, Juan Pablo Rocchi, Martín Minadevino; Luciano Cipriani, Maximiliano Ceratto. DT: Salvador Daniele. Sup: Hugo Gimenez, Leandro Martinez Montagnoli, Jonathan Paez, Martín Cortes, Marcos Ovejero, Emiliano Abalos Calderón.
Central Córdoba: Mario Santilli; Emanuel Urquiza, Franco Basso, Manuel Raponi, Jonahatan García; Agustín Adorni, Hernan Ferri, Sergio Moreno; Diego Delmastro; Diego Marinozzi, Pablo Pighin. DT: Oscar Santangelo. Sup: Juán Cruz Leguizamón, Gabriel Murua, Facundo Tosso, Roque Pineda.
Arbitro: Diego Ceballos
Lineas: Carlos Borgarelli y Ariel Micheli
Goles 02' López (DB), 29' Villalba (DB).
Cambios:Maximiliano Zanello x Maximiliano Ceratto (DB); Javier Ramirez x Diego Delmastro, Gonzalo Pugliese x Agustín Adorni, Javier Ramirez x jonathan Garcia (CC).
Amonestados: Alejandro Fiedrich, Martín Minadevino (DB); Jonahatan Garcia, Sergio Moreno, Pablo Pighin (CC)
La figura: Alejandro Fiedrich (DB)
Comentario:
Con la obligación de ganar este partido, así salió Defe a buscar los tres puntos frente a un rival que era una verdadera incognita por los juveniles que posee en la plantilla, además era el último de la tabla y jugando en condición de visitante merma mucho su rendimiento.En la primera aproximación de riesgo hacia el área defendida por Santilli, Defensores encontró la apertura del marcador, cuando en un centro de Minadevino López puso la cabeza venciendo la esteril resistencia del uno visitante.No se podía hablar de merecimientos porque el reloj sólo marcaba dos minutos de juego.El local sustentó esta ventaja por el gran despliegue de Fiedrich en la mitad de la cancha y la peligrosidad de Ceratto que complicaba siempre con su velocidad a la endeble defensa "charrua".Los dirigidos por Santangelo no encontraban la pelota y dependian demasiado de lo que pudiera hacer Delmastro y Marinozzi, pero estos ausentes de ideas no tenían peso en ofensiva.El local era muy superior y con el trascurso del tiempo se notaba que podría estirar la ventaja, porque primero lo tuvo Fiedrich y su disparo pasó muy arriba y luego Garcia casi convierte en contra.Tanto Basso como Raponi tenían un partido parejo, los dos jugaban muy mal en los centros aereos. Por eso no extraño que llegando los treinta y luego de un corner Bocca peina el balón en forma espectacular y Villalba que entrando a la carrera estiraba la ventaja a dos, con un frentazo inatajable para Santilli.Si el uno a cero era inalcanzable para Central Córdoba, el dos a cero resultó imposible de levantar.En el complemento Adorni se comió un gol increible debajo del arco, con Sanzotti vencido y esa fue la única chance del visitante para tener algún atisbo de reacción.Defe por su parte se erró goles insolitos por no saber utilizar la contra, aunque siempre dió la sensación de que el partido estaba definido desde el primer tiempo. Así concluyó el partido, para "Defe" la satisfacción de saber que se superaron los cincuenta puntos y sabiendo que tiene chances de entrar en el reducido, mientras que en Central Córdoba aguardan por el final del torneo para barajar y dar de nuevo.
Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares