Se prende

Villa San Carlos derrotó a Fenix con un contundente 3-1 y esta tercero a dos puntos de los lideres. Favio Lappena había puesto en ventaja a los locales, pero Pablo Miranda, Ignacio Oroná y Manuel Madrid dieron vuelta el partido para el gran triunfo Celeste.

El partido fue dominado en gran parte por la Villa, que manejó la pelota, abrío la cancha y en el segundo tiempo profundizo, sus volantes jugaron en un gran nivel y nunca se desesperaron. Feníx estuvo siempre muy atrás, en elprimer tiempo salia de contra con claridad y generaba situaciones de peligro, pero en el complemento no pudo salir, se lo vio sin respuestas futbilisticas, no encontraba la pelota, no profundizaba, no podía con su rival. El primer tiempo fue parejo la visita tenía la pelota lejos de su arco, lamovia en el medio, atacaba pero no inquietaba a Luis Martinez, Fenix que contaba menos con el balon, cuando lo tenía profundizaba de inmediato por intermedio de Lappena de muy buen primer tiempo, tuvo las más claras y a los 11 minutos agarró un rebote en la puerta del area grande y pateo cruzado al palo izquierdo de Lavallen que nada pudo hacer para evitar el 1-0 parcial. Luego el local tuvo una que otra jugada más pero no clara, su rival seguia intentando jugar tratando bien la pelota, también hubo momentos en que los 22 estaban muy impresisos. En el complemento, la Villa acorraló a Fenix contra su arco, los volantes centrales cortaban y pasaban todo el tiempo, hasta que a los 17 minutos tras una serie de rebotes lapelota le quedó a Pablo Miranda quién pateo, Martinez tapo amedias y la pelota se la metío para el 1-1. Feníx seguía sin poder salir, le pegaba para adelante y su rival volvía a atacar, hasta que Martini ejecutó un tiro libre centro desde la izquierda y en el primer anticipó a todos la figura de la cancha Ignacio Oroná para gritar con todo el 1-2 que le dabna los tres puntos importantisimos de cara a lo que se viene. El local desconcertado y lejos de raccionar, se quedó sin respuestas animicas y futbilisticas, San Carlos tranquilo por dar vuelta el partido, continuó con su juego y a los 31 minutos, Pablo Miranda, con un gran cambio de frente, habilitó a Manuel Madrid quién definió solo ante Martinez, este se la tapó y el rebote afortunadamente para Madrid le quedó en sus pies, pateó cruzado y sello el resultado.
El resultado fue justo Villa San Carlos superó a Fenix ampliamente y dejo en claro que esta para pelear bien arriba, el mediocampo la rompió y fue la base del triunfo. Fenix sigue sin encontrar el rumbo, no gana desde noviembre y esta prácticamente fuera de todo, Tiene que replantearse mucho si quiere pelear el próximo torneo.

Fenix (1)
Luis Martinez; Enzo Klemenco, Hugo Gianabella, Martín Zucaro y Rubén Gomez; Hernán Flores, Victor Malchiodi, Favio Lappena y Pablo Esquivel; Sebastián Neuspiller y Hector Sanabría.
Cambios: Hugo Silva por Hernán Flores (54)
Leonardo Ruiz por Sebastián Neuspiller (65)
Javier Vivas por Pablo Esquivel (72)
Suplentes: Diego Paulitti, Ariel Gomez, Sebastián Ciaccheri y Gastón Sanchez.
DT: Felix Benito

Villa San Carlos (3)
Javier Lavallen; Lucas Ochandorena, Federico Slezack, Emiliano Cordobá y Oscar Alvarez; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Santiago Sonariva y Leandro Martini; Pablo Miranda y Rodrigo Salinas.
Cambios: Avalo Piedrabuena por Gonzalo Raverta (60)
Manuel Madrid por Leandro martini (71)
Andrés Medina por Pablo Miranda (83)
Suplentes: Gabriel Spina, Mariano Rotondo, Hernán Ocampo y JUan Cruz Gerez.
DT: Marcelo Malli y Facundo Besada.

Goles: Favio Lappena (11) (F); Pablo Miranda (58), Ignacio Oroná (58), Manuel Madrid (76) (VSC)
Amonestados:Enzo Klemenco, Favio Lappena, Sebastián Neuspiller (F); Lucas Ochandorena(VSC)
Expulsados:No hubo
La figura: Ignacio Oroná (VSC)
Arbitro: Cristián Cernadas (regular)
Asistentes: Martín Chirino y Tomas Diulio.
Campo de juego: Muy Bueno
Publico: 500 personas aporx.
Fernando Mora

Comentarios

Entradas populares