Vestuarios:Lujan-Fenix

Lujan: "Jugamos mal"
Luego de la derrota ante Fenix por 2-0 como local, el delantero Horacio Zaccardo dijo: “Jugamos mal, no pudimos, ni supimos concretar y estuvimos mal con la pelota. Es un partido para el olvido. Tenemos que seguir trabajando”.

Fenix: “Esto es para los que me quieren retirar”
Tras volver al triunfo después de 12 partidos, el goleador Sebastián Neuspiller dialogó con Mundo Ascenso: “Volvimos a ganar, es raro ¿no?, en algún momento teniamos que salir lo trabajabamos y sabiamos que era de la cabeza y bueno hoy se dio, jugamos 90 minutos concentrados y creo que por eso hubo un solo equipo adentro de la cancha”, luego agregó: “Estoy contento y esto es para aquellos que me decian que me tenía que retirar, un jugador a veces puede jugar un par de partidos mal, durante diez años salí goleador todos los campeonatos y me podía dar el lujo de jugar algunos partidos mal, pero bueno contento en lo personal, en lo grupal y lo más importante son los tres puntos que ganamos”.
Fernando Mora

Comentarios

Entradas populares