Vestuarios

Defensores:
Clima caldeado presentaba el vestuario de Defensores de Belgrano y uno de los que daba la cara era Pedro Bocca, disconforme con el resultado final: "Creo que lo mas justo hubiese sido un empate, fue un tramite parejo aunque las mejores situaciones hayan sido de ellos, son dos equipos que estan peleando por ascender, se sintió el partido del martes con esta temperatura de verano". Consultado sobre la jugada del penal, exclamó: " Fue penal, me agarra el defensor, pero lo que pasa es que yo no sirvo para la simulación, si fuese delantero sabría simular, foul es porque se me tira arriba, lo que pasa es que hay que cobrar un penal en contra de Almirante en el último minuto"
Almirante:
Con una sonrisa de oreja a oreja, dialogamos con el entrenador Blas Giunta y para Aquiascenso dejaba algunos testimonios de la victoria de Almirante: "Estamos un poco lejos pero vamos a seguir dando pelea, ahora quedamos libres y vamos a prerparar el partido con Chicago, recuperando jugadores, sabiendo que teniendo esta actitud, esta mente ganadora, seremos protagonistas del juego, jugamos ante un gran rival, que va a ser protagonistas, pero ganamos en forma justa". La nota insolita la dió el mismo entrenador, cuando el micro que los transportaba al estadio se rompió y el club alquiló una combi para los jugadores, mientras que el entrenador prefirió buscar su auto y dejarlo en las adyacencias del estadio. Consultado sobre el episodio, dijo: " Lo dejé a dos cuadras del estadio, por seguridad, pero sé que la gente me respeta mucho aca y yo los quiero a los de "Defe" porque nos salvamos del descenso en situaciones muy complicadas.
Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares