Vestuarios

Fenix"Me voy contento más allá de que se perdío"Tras una nueva derrota el interminable "Beto" Acosta decía: "Me voy contento más allá de que se perdío, eso es aparte, pero me voy contento porque la actitud que tuvo todo el equipo, a los 40 segundos teniamos que ir ganando 1-0, un juego totalmente diferente a lo que veníamos haciendo, las cosas no se dan, después del penal ya se abrieron más las cosas, con la expulsión del "teta" (por Godoy), quedamos un poco expuestos, pero seguimos luchando y metiendo, la verdad que lamentablemente no se dio, nos da lastima por la gente que venía a ver un partido para cortar la mala racha y no se dio", con respecto a su hijo Mickael dijo. "Para mi es un sueño, poder entrar Mickael y que juguemos juntos unos minutos, fue mucha lucha, pelea ahí porque es lo que nesecitabamos, pero para mi es una alegría que el también cumplió su sueño de pòder jugar juntos, y tiene un largo camino por recorrer"

Berazategui"Fue un partido dificil"Luego del triunfo en Pilar, que lo mantiene en la pelea por el titulo, el delantero Gustavo Pastor expresó: " Fue un partido difícil, nos costo mucho, pero lo pudimos sacar adelante y seguimos ahí en la pelea. El primer tiempo no jugamos muy bien, pero en el segundo después del gol pudimos haber ampliado la diferencia". Fernando Mora

Comentarios

Entradas populares