Da pelea

El "Naranjita" derrotó a Fenix por 1-0 en Pilar y sigue en la pelea por el ascenso directo. El gol del triunfo lo marco Eduardo Arriola de penal, mientras que en el local jugaron Alberto Acosta y Matías Almeyda.

El partido no llegó a discreto, se jugó mal por ambos lados, hubo mucha más garra y corazón que futbol. Se vieron muy pocas jugadas de peligro, colectivas o lindas de ver, hubo muy poco futbol en la tarde de Pilar. Fenix arranco mejor, a los 40 segundo "Cachete" Ruiz entró al area hizo pasar de largo a un defensor y pateó arriba, el arquero de muy buien trabajo en todo el partido se la tapó muy bien y salvo lo que hubiera sido un gol desde el vestuario. El partido siguío sin sobre saltos, la visita trataba un poco mejor la pelota, la movia de un lado para oro por intermedio de sus volantes, pero no profundizaban, sus delanteros estaban en otra cosa. Fenix abuso del pelotazo, utilizó bien a los carrileros Vivas y Ruiz pero le falto más claridad a la hora de definir. En el complemento el partido continuó igual hasta que a los 11 minutos Oltalina entro al area Almeyda lo derribó y Amato cobro penal, Eduardo Arriola lo ejecutó perfecto abajo a la izquierda de Martinez que adivinó la punta pero el remate fue tan esquinado que no pudo evitar el 1-0, resultado que iba ser definitivo. Si bien Fenix con mucho amor propio y con más ganas que futbol, fue y fue de la mano de un "Beto" Acosta de gran trabajo, pero no pudo, ni supo encontrar el gol que le diera al menos un punto. Luego a los 19 se fue expulsado Gustavo Godoy por doble amonestación tras simular un penal, el local con uno menos ataco como pudo y "bera" de contra lo tuvo para liquidar, pero us delanteros Fener y Pastor no tuvieron una buena tarde y dieron la chance a su rival que empate, por suerte para ellos eso no pasó y Berazategui se llevo tres puntos importantisimos de cara al final del torneo.

Fenix sigue sin poder levantar cabeza, hoy mostro mucha más actitud y ganas pero no le alcanzó para ganar y se hunde en la tabla. Como dato quedá el ingreso de Mickael Acosta que jugó por primera vez con su padre Alberto Acosta. Berazategui estuvo muy lejos de ser el de partidos anteriores pero pudo ganar y en ciertos momentos del torneo lo que más interesa son los tres puntos.

Fenix (0)
Luis Martinez; Gustavo Godoy, Enzo Klemenco,Martín Zuccaro y Sebastián Ciaccheri; Leonardo Ruiz, Joaquín Marcos, Matías Almeyda y Javier Vivas; Alberto Acosta y Hector Sanabría.
Cambios: Gastón Sanchez por Javier Vivas (62)
Sebastián Neuspiller por Hector Sanabría (62)
Mickael Acosta por Matías Almeyda (75)
Suplentes: Nicolas Ruiz, Hernan Flores, Hugo Silva y Fabio Lappena.
DT: Felix Benito
Berazategu(1)
César Gonzalez; Santiago Rodriguez, Daniel Ojeda y Homero Diaz; Pablo Perez, Juan Carlos Horvart, Ricardo Vendakis y Davis Oltamina; Eduardo Arriola; Gustavo Pastor y Hernán Fener.
Cambios: Juan Islas por Pablo Perez (76)
Nahuel Pombo por Eduardo arriola (82)
Cristian Alessandrini por David Oltamina (85)
Suplentes: Pablo Hourcade, Lucas Saucedo, Matías Italiani y Román Gnocchi.
DT: Juan Carlos Zerrilo

Goles: Eduardo Arriola -p- (56) (B)
Amonestados: Gustavo Godoy, Alberto Acosta, Hector Sanabría(F); Sabtiago Rodriguez, Homero Diaz, Nahuel Pombo(B)
Expulsados: Gustavo Godoy (F)
La figura: Cesar Gonzalez (B)
Arbitro: Antonio Amato (Bien)
Asistentes: Mariano Romo y Maximiliano Benozi
Campo de juego: Bueno
Publico: 250 personas aprox.


Fernando Mora

Comentarios

Entradas populares