Momento justo

Defensores de Belgrano 2 - Flandria 0
LA SÍNTESIS
Estadio: Defensores de Belgrano Juán Pascuale
Horario: 18,00 HORAS, 28 DE FEBRERO DE 2009
Público 750 personas aprox.-
Defensores de Belgrano: Raúl Sanzotti; Leandro Martinez Montagnoli,Ricardo Villalba, Pedro Bocca, Juán Rochi; Jonhatan Paez, AlejandroFiedrich, Maximiliano Ceratto, Martín Minadevino; Sergio Comba,Luciano Cipriani.DT: Salvador Daniele. Sup: Hugo Gimenez, NicolasTarabini, Yosuke Kato, Marcos Ovejero
Flandria: Diego Fernandez; Marcelo Galarza, Francisco Mattia, DanielMuñoz, Nicolas Di Forti; Sebastián Lipo, Lucas Mazzuli, FabiánCastellón, Ever Zarate; Alejandro Gonzalez, Jorge Chiquilito. D T:Omar Santorelli. Sup: Alejandro Calabria, Hernan Pineda, Tomas Larrea,Thanisasi Jonas.
Árbitro: Germán Bermudez.Líneas: Jorge Diaz- Dulio Montello.
Goles: PT 25' Minadevino (DB); ST 91' Cipriani de penal (DB)
Cambios: López x Paez, Serrano x Ceratto, Zanello x Comba (DB);Vicente x Galarza, Pelosi x Castellon, Arza x Lipo (F)..Amarillas: Fiedrich, Bocca, Comba, López (DB); Di Forti, Galarza,Mazzuli, Gonzalez, Zarate (F).
Expulsados: 37' Santorelli DT de Flandria por invasión; 89' Fiedrichpor juego brusco (DB)
.La figura: Martín Minadevino (DB)
Comentario:
Partido olvidable en el bajo Nuñez, donde ambos equipos carecieron dejuego asociado y a pesar de que hubo un ganador, desecepcionaron atodos los presentes. Asumiendo su condición de protagonista, fue Defe quien intento ir enla busqueda de los tres puntos, pero el planteo extraño de Danielereemplazando a Lopez por Ceratto trajo apareado un serioinconveniente, nadie tomaba la batuta en el mediocampo y los intentospor las bandas eran absorvidos por la ferrea marca de la visita quemanejaba los dominios del partido pero sin profundidad. Hasta losveinte minutos no paso nada, todo era luchado, trabado e impreciso.Cinco minutos despues Paez por derecha envia un centro muy pasado yMinadevino solo por izquierda batia al arco de Fernandez para poner laminima ventaja. Sorpresa para Flandria, que hasta ahi habia hechomejor las cosas.A los treinta y seis una mano en el area local deCeratto, no fue sancionada con penal y Santorelli ofuscado insultó alarbitro y este no dudo y lo expulso. Asi termino el primer tiempo paraalegria de los locales y fastidio para los visitantes. Todos pensabanque con el resultado a favor, Defensores estaria mas tranquilo y conespacios podria ampliar la ventaja, pero fue todo lo contrario porqueMazzuli y Lipo ganaban todo en el medio, volcando el juego para susdelanteros.Un gol anulado a Flandria por saque de meta, luego Boccaque salvo en la linea un remate de Zarate y un tiro libre en eltravezaño fueron las jugadas peligrosas para la visita que a estaaltura merecia el empate.Pero el fútbol no sabe de justicias y con eltiempo cumplido Minadevino fue derribado en el area en una contra yBermudez no dudo y marco la falta. El penal lo ejecutó Cipriani (laprimera ejecución fue anulada por invación) a la izquierda deFernandez que no llegó. Así termino el partido mientras la gente dellocal festejaba confundida por lo mal que había jugado su equipo y losallegados de Flandria preguntandose que mas había que hacer paralograr empatar un partido del cual habian hecho todos los meritos parallevarse un punto a Jauregui.
Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares