Defensores de Belgrano:2Raúl Sanzotti; Leandro Martinez Montagnoli, Ricardo Villalba, Pedro Bocca, Juán Rocchi; Pablo Batallini (15, Maximiliano Ceratto), Alejandro Fiedrich (58, Jonhatan Paez), Ramiro López (69, Maximiliano Zanello), Martín Minadevino; Sergio Comba, Luciano Cipriani. DT: Salvador Daniele.Suplentes: Hugo Gimenez, Martín Nocioni, Yosuke Kato, Marcos Ovejero.
Español:1Lisandro Mendoza; Dario Palavecino, Alejandro Peralta, Cristian Pelaez (45, Guido Milán), Nicolás Minici; Nicolás Borlenghi, Angel Arco, Gabriel Garcete (58, Facundo Gareca); Bruno Calabria; Javier Brienza, Emiliano Orlando (66, Mariano Gerling). DT: Fernando Ruiz.Suplentes: Matias Coloca, Juán Genín, Leandro Staino, Iván Fernandez.
GOLES:(54) Nicolás Borlenghi (E), (84) Maximiliano Ceratto (DB), (90) Sergio Comba (DB).
AMARILLAS: Alejandro Fiedrich, Martín Minadevino, Maximiliano Ceratto (DB); Lisandro Mendoza, Jaier Brienza, Bruno Calabria, Mariano Gerling (E).
EXPULSADOS: (81) Javier Brienza (E) por doble amonestación, (93) Dario Palavecino (E) por foul sin pelota.
Cancha: Defensores de Belgrano (muy buena)
La Figura: Maximiliano Ceratto (DB)
Arbitro: Julio Barraza (mal).
ASISTENTES:Walter Insaurralde y Alejandro Verlotta.
Comentario:Desde el momento en el cual los protagonistas pasan a ser actores secundarios, gracias a la deplorable actuación de un arbitro que quiso ser la figura de la tarde, el espectaculo pasa a segundo plano desvirtuandose totalmente.El local se plantó en el campo rival dominando las acciones de juego, las sociedades Minadevino-Batallini eran un acertijo para el mediocampo de Español. Por eso no extraño que en los primeros 10 minutos de juego, Defe ya había tenido tres situaciones claras para abrir el marcador. Pero todo cambió cuando una fuerte falta de Palavecino sobre Batallini dejó al volante fuera del partido. En su lugar ingresó Ceratto de caracteristicas disimiles a su remplazado, pero con mucho despliegue. A partir de ese momento, la visita se acomodó en el campo de juego y Calabria encontro espacios por el sector derecho, aunque aislado por la marca de Martinez Montagnoli. En el complemento se invirtieron los roles, los dirigidos por Ruiz ya no estaban agazapados y buscaban el arco defendido por Sanzotti. No extrañó que antes de los quince Borlenghi por arriba del arquero adelantaba a la visita, ante el estupor de los hinchas del "dragón" .Era lógico que Daniele saliera a quemar las naves, pero no contaba con la participación especial del arbitro Barraza, que inclinó la cancha a favor del dueño de casa. Rocchi pego una piña desde el suelo y en ese instante se "calentó" el encuentro Mendoza y Gerling fueron amonestados sin ninguna razón aparente, lo mismo le sucedio a Bruno Calabria y Javier Brienza vio la roja por un foul que no era para tal. Con este panorama la cancha era un hervidero y entre el impetu de Defensores y los nervios de Español llegaron los goles del local. Primero fue Ceratto quien capitalizó un pase de Bocca y puso la paridad a seis minutos del cierre y en el último minuto Comba empujo la pelota al fondo de la red tras un grosero error de Palavecino (se fue expulsado por pegarle una piña al mismo delantero en la jugada siguiente). No hubo tiempo para mas, se bajó el telón de este palido encuentro que gracias a la flojisima tarde de Barraza opacó las actuaciones de los veintidos protagonistas.
Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Héctor Sánchez ha dicho que…
Hola q tl me llamo Héctor soy de San miguel www.lasvocesdesnmiguel.blogspot.com te dejo mi cel 15-3334-9052 cuando quieras hacerme alguna consulta acerca de San Miguel llama nomas

Entradas populares