Fueron defensores del gol

COMUNICACIONES (0)Leonardo Aguirre; Ricardo González, Ariel Monzón, Matías Viniegra; Javier Castro (76, Javier Vatter), Mauricio Galliano (65, Iván Sequeira), Maximiliano Pighín, Lucas Banegas; Ricardo Pérez; Martín Avalos, Leandro Martínez (63, Lucas Rodríguez). DT: Eduardo Pizzo.Suplentes: Rodrigo Pombo, Nicolás Calandra, Matías Sawicky, Gonzalo Díaz Nachar.
DEFENSORES DE BELGRANO (1): Raúl Sanzotti; Ricardo Villalba, Leandro Martínez Montagnoli, Pedro Bocca; Pablo Batallini ( 68, Maximiliano Ceratto), Ramiro López, Alejandro Friedrich (85, Maximiliano Sosa), Martín Minadevino, Juan Pablo Rochi; Sergio Comba (75, Yukuse Kato), Luciano Cipriani. DT: Salvador Daniele.Suplentes: Hugo Giménez, Nicolás Tarabini, Cortez, Maximiliano Zanello.

GOLES: (47) Cipriani, de penal(D).AMARILLAS: Ricky González, Javier Castro (C); Sanzotti, Batalini, Ceratto, Friedrich, Minadevino (D).EXPULSADOS: No hubo.INCIDENCIAS: El árbitro Germán Delfino decidió parar el encuentro dos veces en cada tiempo por el intenso calor reinante.ARBITRO: Germán De: Alfredo Ramos (Muy Bueno).PUBLICO: 450 Personas.lfino (Muy Bien).FIGURA: Minadevino (D).ESTADIO: Comunicaciones
TRIUNFO INTELIGENTE

A pesar de las altas temperaturas reinantes no defraudaron Comunicaciones y Defensores en un encuentro que ganó el equipo mas inteligente. Los dos estaban en deuda con su público y por eso encararon este encuentro tratando de conseguir los tres puntos. Fue el local quien manejaba los hilos, con un Ricardo Perez que era dueño de todos los balones tratando de depositarlos en los pies de un Leandro Martinez erratico.Los volantes visitantes intentaron asociarse de la mano de Batallini y Minadevino sumado al despliegue de Rochi pero con el mismo problema que los locales porque ni Cipriani ni Comba acertaban con sus remates. Si bien no había ocasiones de gol en las areas, el partido era dinamico y por momentos bien jugado.En esta primera etapa las mas claras fueron un disparo de Martinez que tapó Sanzotti con una mano y Minadevino desperdiciando un mano a mano con el arquero local. En el amanecer del segundo tiempo llego la ventaja para "Defe" cuando Minadevino envió un centro desde la derecha y Viniegra insolitamente tocó el balón con la mano.Del penal se hizo cargo Cipriani que con un remate al medio del arco puso el uno a cero que a la postre sería el resultado final. Pizzo salió dispuesto a quemar las naves con los ingresos de Vatter y Rodriguez, pero chocaba con la ferrea defensa del "dragón", Martinez lo tuvo dos veces pero Sanzotti Brillante evito el empate. Con el correr de los minutos se vió la impotencia de Comunicaciones y el conformismo de Defensores y por esto el encuentro cayó en un pozo. Los del Bajo Nuñez se fueron con una pequeña sonrisa, mientras que los de Agronomia deberán barajar y dar de nuevo.
Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Héctor Sánchez ha dicho que…
Hola gente como va todo?? queria saber si no me podrian agregar a sus links ya que yo ya los agregue en mi blog.

www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

Entradas populares