Platense: 1
M. Vega
M. Navarro
W. Zunino
G. Torres
G. Redondo
E. Rodriguez
F. Rigoni
M. Scatolaro
J. Rial
F. Chumba
D. Gamarra
C.A.I
: 1
D. Sciutti
G. Caamaño
I. Malcorra
M. Rivadeneira
G. Busto
P. De Miranda
M. Soto Torres
L. Vidal
J. Piñeiro
M. Rolle
D. Romero
DT: M. Dalla Libera
DT:V . Doria
Suplentes: A. Sanchez, D. Fuentes, N.Torres, M.Giacopuzzi, P. Aiello, N. Ojeda, L. Solignac. (P)
Suplentes:N. Segel, C. Ponze, L. Villafañe, N. Bubas (C)
Goles: 09 'ST Gustavo Caamaño (C) , 24'ST Facundo Chumba (P).

Cambios: Matias Giacopuzzi por Fernando Rigoni, Nahuel Ojeda por Diego Gamarra, Luis Soligmac por Facundo Chumba (P); Nelson Segel por Diego Romero, Carlos Ponze por Matias Soto Torres, Lúcas Villafañe por Martín Rolle (C).

Amonestados: Gonzalo Torres, Fernando Rigoni, Marcelo Scatolaro, Juan Pablo Rial (P); Ignacio Malcorra, Luis Vidal, Lucas Villafañe (C).

Expulsados: Gonzalo Torres (P); Lucas Villafañe Estadio: Platense
Arbitro: L. Bottoni

El calamar con sus limitaciones, salió decidido a buscar el triunfo para reconciliarse con su público, mientras que el elenco visitante fue a buscar el punto. No es un dato menor que en el equipo que dirige Doria se lesionó el arquero en el calentamiento previo al cotejo, (ademas viajan dos jugadores menos desde el sur,por problemas de presupuesto).El primer tiempo mostró a Platense mejor parado en el campo, buscando el protagonismo del mismo, aunque siempre chocaba contra sus propias limitaciones ofensivas, solo los arrestos individuales de Rial sumados a la ganas de Scatolaro nos despertaban de la modorra. Por su parte la CAI esperaba alguna contra via Rolle para desembocar en la cabeza del grandote Piñeiro. Con tan desolador panorama, terminó la primera etapa contrastando con el color que puso los hinchas "calamares" el mas fervoroso hincha chubutense imaginó que podrían convertir el primer tanto, pero sucedió. Un tiro libre muy bien ejecutado por Martín Rolle encontró la cabeza de Caamaño haciendo esteril la atajada de Vega para decretar la ventaja mínima para la visita. Dalla Libera quemó todas sus naves y en una jugada con mucha fortuna el juvenil Facundo Chumba puso tranquilidad en Vicente Lopez.Aunque Platense seguía dominando las acciones, no tuvo ideas claras para llevarse los tres puntos y el partido llevó el sello de la igualdad.Para remarcar el penal que no dió Bottoni a Rial mas grande que todo el estadio. Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares