Estos Colegiales, aprobaron

Colegiales 2 Bernardo Luqui; Sergio Luque, Jorge Balanda (89, Carlos Fernandez), Ernesto Del Castillo, Manuel Ledesma; Osvaldo Young, Luis Zeballos, Juan Marcarie (68, Hector Bussi); Alejandro Orsi (86, Gastón Diaz); Jhonatan Torres, Roberto Hernandez. DT: Nestor Ferraresi.Suplentes: Jhonatan Zarza, Cristian Valdez, Hugo Cuatrin, Javier Molina

Brown de Adrogue 0 Carlos Bangert; Hernan Zerbo, Sebastian Anaut, Ariel Otermin, Cesar Gurrieri; Oscar Villamayor (64 Miguel Urueña), Norberto Esquivel, Jacobo Mansilla, Franco Romero (76 Luis Pelanda); Fernando Torres (73 Sebastián Ferrario), Hector Ledesma. DT: Juan Carlos Kopriva.Suplentes: Victor Gomez, Maximiliano Juarez, Luis Campos, Fabio Lapenna.
GOLES: (65) Torres (C); (74) Orsi (C). AMARILLAS: Luque, Del Castillo, Orsi (C); Anaut, Gurrieri, Esquivel, Torres(B). EXPULSADOS: (84) Jacobo Mansilla (B). ARBITRO: Fernando Rapallini (mal). ASISTENTES: Sergio Di Paola y Martín Chirino.
Comentario: Para coronar su gran campaña en el campeonato, el equipo que dirige Ferraresi, se presentaba como el conjunto que dominaría las acciones de juego Por su parte los dirigidos por Kopriva intentarían llevarse alguna tajada de su visita a Munro.Contra todos los pronosticos fue la visita quien copó el medio gracias a la buena tarea de Esquivel y Villamayor, mientras Colegiales buscaba respuestas en Orsi, quien estaba erratico e individualista en esa primera parte. A partir de los quince minutos, los locales recordaron que estaban actuando en esa condición y gracias a los desbordes de Marcarie y la velocidad de Young fue aproximando algo de riesgo a la valla defendida por Bangert, pero Hernandez dilapidaba todas las situaciones de gol.Rapallini (dejo pegar demasiado y se olvido las tarjetas en el primer tiempo), ignoró un claro penal a Hernandez, mientras todo el estadio reprobaba su actuación. El coro de bostezos anuncio lo mal que se estaba jugando y así concluyó el primer acto.Todo cambio en los segundos cuarenta y cinco minutos finales, porque se despertó Orsi y Torres se hacía imparable en todos los sectores de la cancha y fue el mismo jugador, quien pusiera en ventaja a Colegiales a los veinte y tras una apilada mágica. Brown no salía de su letargo y su juego agonizaba. Por eso no extraño que Orsi sacandose rivales del camino enfrentara al arquero y con mucha clase se la picara y tradujera el arte de su pie en el segundo gol para el delirio de su parcialidad, decretando el dos a cero que a la postre sería el resultado final. No hubo tiempo para mas, solo la expulsión de Mansilla (por pierna fuerte). Colegiales jugando así estará en las primeras colocaciones del certamen, mientras que Brown deberá tener mayor explosión y sorpresa, para no tener problemas con el descenso la temporada que viene.
Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares