DEFENSORES Y FINAL CALIENTE EN EL BAJO

En el encuentro que Defensores perdió 3 a 1 frente a Italiano esta tarde y luego del polemico segundo gol visitante, que derivó en la reacción del cuerpo técnico y futbolistas del "dragón", los protagonistas en dialogo con La Caravana del Ascenso expresaban su disconformidad con el arbitraje. El primero en dialogar fue Pedro Bocca que mas sereno, relató: "Estuvimos los tres a solas hablando ( el arbitro Mauro Vigliano y el linea Dulio Montero) y ellos me dicen que no hay offside, que la jugada es dudosa, a mi entender me hacen un penal cuando yo la estoy por sacar con la cabeza el (Fernando Rodriguez) me pone el codo en la cara, aca nos estamos jugando dos tablas la de abajo y la de arriba y yo creo que hay que tener personalidad para dirigir este tipo de partidos y por eso me enojé, en realidad a mi no me gusta mucho hablar porque despues te siguen dirigiendo, son muy celosos ellos y te informan por nada, me da miedo hablar de ellos de los mas exaltados era el arquero suplente Hugo Gimenez, quien casi trompea a Heredia en el final del match y nos daba su versión: "Decime que ganó ese muchacho, quien lo conoce, no le fui a pegar le fui a reprochar y encima me informan y al que hace las cosas mal no le hacen nada, que pregunten quien es Gimenez, que se entere quien soy, no quiero hablar de los arbitrajes pero viene Chicago y te hace un gol con la mano, esta bien los jugadores son los culpables, pero los arbitros tambien son culpables, tambien dió goles polemicos cuando enfrentamos a Talleres y hoy un gol en offside, ellos vienen y dirigen como quieren y estan jugando con la plata de los jugadores, nos rompemos el culo para que Defensores haga una buena campaña y pasa esto".Por último, el entrenador Salvador Daniele quien no quería hablar con la prensa tuvo un instante para La Caravana y dijo: "Nos sacaron 12 puntos de local, siempre se equivocan contra nosotros, siempre pasa lo mismo".Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares