No puede salir a flote


DEPORTIVO ARMENIO 0 - SACACHISPAS 0 
    Foto: Diego Gustavo Ludueña


Deportivo Armenio no puede dejar los puestos de abajo, en Ingeniero  Maschwitz empató frente a Sacachispas Fútbol Club. Fue 0-0, con este resultado, el Tricolor quedó penúltimo en el Clausura.
En el comienzo del partido los dirigidos por  Christian Manfredi con una disposición táctica, 4-3-1-2, trataron de controlar la pelota, el ritmo de juego y golpear al rival cuando éste deje espacios . Jorge Semilla Luna fue el encargado de asociar jugadas, esta vez estuvo  suelto en el campo, pidiendo el balón y muy participativo en varios tramos.
El Lila fue muy cauto, si bien no era de gran peligro lo generado por el Tricolor, necesitó mucho de su número 10, Manuel Falon, sus compañeros de ataque se vieron escasos de oportunidades manejadas por el talentoso jugador en el arco rival haciendo así muy difícil concretar el gol. Jean Rousseau llevó la primera aproximación, ingresó al área, cruzo el remate que el el arquero Agustin Perez envió al corner, luego Moustapha Ngae A Bissene, malogró su chance de zurda y con el arco de frente le erró.
En la etapa complementaria Armenio salío a buscarlo con algunas limitaciones, el nerviosismo y las ganas de convertir como sea, lo llevaron a no pensar en sus decisiones al momento de hilvanar riesgo. El propio Luna la paró de pecho afuera del área grande y le pegó de zurda cruzado cerca del palo izquierdo. En la siguiente jugada el goleador Santiago Gómez, eludió a Mendive, el defensor Ezequiel Bustamante se tira para despejarla en la línea, pero la pelota le quedó al mismo delantero que remató con el arco libre, la pelota pegó increiblemente en el palo. El debutante Jonathan Herrera tuvo en sus pies lo que hubiese sido una alegria inmensa para él, en una muy buena maniobra de su compañero Jorge Fererero ganandolé la posición al defensor, tiró el centro atrás y el juvenil con la pierna izquiereda la tiro por arriba del travesaño faltando muy poco para la finalización del encuentro.
Culminó en empate, resultado que no le sirve a ninguno de los dos equipos, Sacachispas sumó15 partidos sin ganar (en el clausura dos derrotas y cuatro empates), la próxima fecha se enfrentarán al Club Atlético San Telmo de visitante. Los de Ingeniero Maschwitz cosechan cuatro puntos en el 2020, cuatro partidos perdidos, una victoria y empate último. Su dt tendrá que trabajar en la semana para afrontar un duro compromiso, será el sábado 7-3, contra el  Club Social y Deportivo Tristán Suárez, en el Estadio 20 de Octubre.
SÍNTESIS:
Deportivo Armenio (0): 1- Agustin Perez; 2- Santiago Villarreal, 3- Gonzalo Paz, 4- Fernando Pascual, 5- Nahuel Sica (C), 6- Mauricio Toni, 7- Santiago Gómez, 8- Jorge Ferrero, 9- Cristhian Soria, 10- Matías Costas y 11- Jorge Luna.
Suplentes: 12-Nahuel Valiñas; 13-Mauro Rubira, 14-Luis Rodríguez, 15-Kevin Smaldone, 16-German Diaz, 17-Nahuel Peralta, y 18-Jonathan Herrera.
DT:Christian Manfredi
Sacachispas (0): 1. Joaquin Mendive; -2-Stephane Abouem, 3- Emanuel Azzara,4- Matias Avalos,5-Juan De Tomasso, 6- Ezequiel Bustamante, 7-Jean Rousseau.8- Lucas Fernández 9- Moustapha Ngae A Bissene,10- Manuel Falon y 11-Diego Molina Fariña.
Suplentes: 12- German Oviedo;13- Lautaro Viscardi,14- Gonzalo Minguillon,  15-Jorge Juarez, 16-  Rodrigo Brandan, -17- Lucas Urli y 18- Eduardo Dos Santos.
DT: Eduardo Pizzo
Goles: No hubo
Cambios:  30' PT Luis Rodríguez por Mauricio Toni (ARM), 12' ST  Gonzalo Minguillon por  Manuel Falon  (SAC), 20' ST  Jorge Juarez por Lucas Fernández (SAC), 31' ST Eduardo Dos Santos por Jean Rousseau (SAC),  31' ST Jonathan Herrera por Santiago Gómez (ARM) y 35' ST Nahuel Peralta por  Matías Costas (ARM).
Amonestados: 27' PT Manuel Falon (SAC), 37' PT  Lucas Fernández (SAC), 16' ST Gonzalo Minguillon  (SAC) y 24' ST Moustapha Ngae A Bissene (SAC).
Expulsados: No Hubo
Árbitro: Gastón Iglesias
Asistente 1: Gustavo Apaza
Asistente 2: Lucas Pardo
Cuarto árbitro: Mariano Negrete
Estadio: Armenia
Reportó: Diego Ludueña (@diegogusluduena)

Comentarios

Entradas populares