Tres para triunfar


Colegiales 1-Talleres de Remedios de Escalada 3
LA SINTESIS:
Estadio: Colegiales
Horario: 15:30 horas
Fecha: 10 de noviembre de 2019
Público: 350 personas aproximadamente.
Colegiales: Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Rodrigo Paillalef, Brian Medina, Agustín  Griguol; Thiago Luna, Luis Zeballos, Lucas González, Lucas Faggioli; Jean Rousseau y Franco Toloza. DT Raúl Cardozo.
Suplentes: Alan Ferreyra, Ezequiel Vicente, Facundo Nasif, Facundo Monín.
Cambios: ET Ángel Cequeira x Luis Zeballos, 55m Diego Chávez x Lucas Faggioli, 63m Julián Rodríguez Seguer x Jean Rousseau.
Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malavacio; Matías Sosa, Adrian Maidana, Gabriel Seijas, Juan Manuel Trejo; Alejandro Aranda y Ángel Prudencio. DT: Rodolfo Della Picca.
Suplentes: Lucas Zeiden, Agustín Sosa,  Maximiliano Serrano, Gonzalo Suarez.
Cambios: 35m Luciano Vargas x Cristian Godoy, 73m Maximiliano Badell x Juan Manuel Trejo, 75m Dylan Vergara x Alejandro Aranda.
Arbitro: Sebastián Bresba.
Líneas: Mariano Cichetto y Jorge Frezzotti.
Cuarto Arbitro: Ezequiel Yasinsky.
Goles: 09m Ángel Prudencio (T), 37m Alejandro Aranda (T), 53m Ángel Prudencio (T), 69m Julián Rodríguez Seguer (C).  
Amonestados: Agustín Griguol, Luis Zeballos, Ángel Cequeira (C); Patricio Romero (T).
Incidencias: 82m Expulsado Agustín Griguol (C) por doble amonestación.  
La Figura: Ángel Prudencio (T).
Comentario:  
Talleres superó ampliamente de principio a fin a su oponente, pudieron ser muchos goles pero la diferencia del 3 a 1 habla a las claras de lo que expusieron ambos equipos.
Comenzó más ordenada la visita que gracias al dinamismo de sus delanteros veía deficiencias en la zona defensiva del local y precisamente Aranda envía un centro para que Prudencio pusiera el uno a cero a los nueve minutos. A partir de ahí todo fue del visitante que tuvo varias para convertir y a ocho minutos del final del primer capítulo Aranda capitaliza un gran centro de Trejo para poner el dos a cero que tenía que ver con todo lo expuesto hasta ahí. El segundo capítulo seria más de lo mismo con otro tanto de Prudencio en el amanecer del complemento y luego rápidamente Cardozo puso un 4-3-3 que dio frutos ya que Rodríguez Seguer descontó pero solo sirvió para la estadística ya que el encuentro finalizó tres a uno a favor de Talleres que gracias a su entrenador ahora va en búsqueda de los lideres.
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares