No pudo ante el Sojero

Nueva Chicago 1 - Agropecuario (Casares) 3



Síntesis: 

Nueva Chicago (1): Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Daniel Díaz, Saúl Nelle,Diego Martínez; Santiago González, Gonzalo Miceli, César More, Leonardo Baima; Valentín Viola, Mauricio Asenjo.

Suplentes: Alan Minaglia; Adrián González, Alan Lorenzo, Julián Cosi, Matías La Mastra, Emiliano Trovento, Horacio Martínez. DT: Rodolfo De Paoli.

Agropecuario (3): Darío Sand; Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Agustín García Basso, Nicolás Dematei ; Exequiel Narese, Jonathan Blanco, Alejo Montero, Mariano Miño; Brian Blando, Martín Comachi.


Suplentes: Mariano Barufaldi; Nahuel Gómez, Gonzalo Papa Palleiro, Fernando Juárez, Emanuel Molina, Mauro Albertengo, Gonzalo Urquijo. DT: Manuel Fernández.


Crónica: 

Nueva Chicago volvió a a perder y no puede salir del fondo de la tabla. Fue 3 a 1 ante Agropecuario en Mataderos.

La final se jugó de un solo lado, del lado de la visita, que sin una gran actuación supo a qué jugar a diferencia del equipo de Rodolfo De Paoli que tuvo una tarde para el olvido. Después de haberle ganado a Estudiantes de Caseros en Mataderos y de caer en su visita a San Martín de San Juan a pesar de haber echo un buen partido, una vez más el Torito fue el triste reflejo de su realidad.

Y eso que el partido comenzaba a su favor, con un cabezazo de Mauricio Asenjo tras un córner, se ponía en ventaja, a la jugada siguiente Agustín Silva salvó lo que era el empate del Sojero.  

Las dos jugadas que terminaron en los dos tantos de Agropecuario fueron por el sector izquierdo que a la vista estaba que invitaba al rival a atacarlo todo el tiempo y que muy bien supo como aprovecharlo. Exequiel Narese puso la igualdad con una volea que se clavó al ángulo, luego de un centro cruzado y a los pocos minutos lo dio vuelta con una jugada similar de Brian Blando.

Chicago nunca supo cómo revertir la situación y en el  inicio de la segunda etapa, para colmo Daniel el Cata Díaz hace un insólito faul que el árbitro sanciona con un penal, del que se hizo cargo Martín Comachi y el que liquidó la historia con en el tercer gol para los de Carlos Casares.

Llegaron los cambios en Chicago adentro Cosi, Martínez y Trovento pero no hubo respuesta futbolística por parte del local. Y en medio de la bronca y la desaprobación de su gente, le queda una última parada antes de culminar el año visitará a Barracas Central, en tanto Agropecuario que se despegó del fondo con el triunfo de hoy, recibirá a Brown de Madryn. 

Reportó: Belen Zenobio. 

Comentarios

Entradas populares