Flojo empate en San Justo

LINIERS 0 - PUERTO NUEVO 0

      Foto: @liniersascenso


La Topadora y el Portuario igualaron sin goles en la mañana de San Justo en un partido con pasajes de buen juego pero aburrido en su mayor parte. El local cortó con su racha de victorias en esa condición mientras que el visitante logró el punto en el estreno de Martín Correa como entrenador.
Sin llegar a los 5 minutos, el equipo de Campana tuvo una clarísima tras un pelotazo de Kevin 

Redondo que cayó en los pies de Maxi Filosi. El delantero eludió en su carrera al arquero Acosta pero el control le quedó demasiado largo para poder meterla adentro del arco. Enzo Moreno ingresó por el lesionado Emanuel Russo y tuvo un mano a mano donde se lució Acosta con un buen achique.

Liniers sufrió y estaba desorientado en el encuentro, y empezaría a armarse en la banda derecha en los pies de Ciro Campuzano que se cansó de desbordar por ese lugar. Dos tiros de Alan González por arriba del travesaño fueron de lo más claro para el local junto con un tiro libre de Manuel Fariña, que se fue apenas por arriba del travesaño. El local era más. El campo de juego no permitía tanto juego asociado y el encuentro por momentos fue muy trabado con faltas, en su mayoría dignas de tarjeta.
Pero en el complemento, pareció que los dirigidos por Damián Troncoso se reiniciaron a cero y le cedieron el protagonismo al equipo visitante, que empezó a buscar algo más que un punto bajo el sol del Oeste. El local, sin embargo, se fue despertando y con los ingresos de Costas y Galeano tendría sus mejores oportunidades. La mejor de ellas por un centro de Galeano desde la derecha donde apareció en el segundo palo González de palomita, haciendo volar a Díaz Peyrous, que la mandó al tiro de esquina.

Y fue final en San Justo, empate amargo para el local y un poco agridulce para la visita, que se fue con Campana y Russo lesionados.

SÍNTESIS:

Liniers
Daniel Acosta
Julián Sprovieri
David Vidal
Rodrigo Dimotta
Marcelo Araujo
Federico Potarski
Ciro Campuzano
Manuel Fariña
Maximiliano Orellana
Alan González
Tomás Duben

DT: Damián Troncoso

Suplentes:
Marco Fernández
Nahuel Pietrantonio
Lucas Scire
Walter Ricabana
Bruno Galeano
Hugo Costas
Javier Cermesoni

Cambios:   15’ST Bruno Galeano por Manuel Fariña 23’ST Walter Ricabana por Ciro Campuzano 28’ST Hugo Costas por Tomás Duben
Amonestados: Marcelo Araujo Federico Potarski David Vidal Julián Sprovieri
Expulsados: no hubo

Puerto Nuevo

Ignacio Díaz Peyrou
Raúl Colombo
Lautaro Cuenos
Cristian Rodríguez
Santiago Palacio
Lautaro Velasco
Brian Fassone
Kevin Redondo
Emanuel Russo
Agustín Campana
Mariano Filiosi
DT: Martín Correa

Suplentes:
Esteban Montesano
Orlando Sosa
Iván Torres
Ángel Ramón
Nicolás Colombano
Enzo Moreno
Rodrigo Fleitas

Cambios: 22’PT Enzo Moreno por Emanuel Russo  31’ST Nicolás Colombano por Kevin Redondo 37’ST Orlando Sosa por Brian Fassone
Amonestados: Lautaro Cuenos Cristian Rodríguez
Expulsados: no hubo
Goles: no hubo
Figura: Ciro Campuzano
Estadio: Liniers
Publico: 100 personas
Árbitro: Néstor Barrios
Asistentes:
Cuarto Árbitro: Tomás Diulio

Ignacio Lucero (@NachoLucerok)

Comentarios

Entradas populares