No le alcanzó al Torito

Nueva Chicago 2 - Independiente Rivadavia 2 



Síntesis: 

Nueva Chicago (2): Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez;Alejandro Melo,Gonzalo Miceli,Esteban Orfano,Jorge Valdez Chamorro;Juan Sánchez Sotelo,Nicolás Franco. DT: Walter  Perazzo. 

Suplentes: Alan Minaglia; Christian Gómez, Juan Monteagudo, Alan Lorenzo, Lucas López, Facundo Mater, Alexis Vázquez.

Independiente Rivadavia (2) Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules , Yair Marín, Nicolás Dematei ; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez, Daniel Imperiale; Federico Castro, Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.


Suplentes: Joaquín Mattalia; Juan Manuel Barrera, Federico Guerra, Nicolás Quiroga, Ignacio Irañeta, Matías Tissera, Cristian Lucero.

Goles: 14' Nicolás Franco (NUE), 24' Federico Castro (IND), 51' Mauricio Asenjo (IND), 74' Nicolás Franco (NUE)

Cambios: 40' Ignacio Irañeta x Pablo Palacio (IND), 45' Facundo Mater x Jorge Valdez Chamorro (NUE), 62' Matías Tissera x Federico Castro (IND), 67' Federico Guerra x Mauricio Asenjo (IND), 69' Christian Gómez x Juan Sánchez Sotelo (NUE), 72' Alexis Vázquez x Esteban Orfano (NUE)
Amonestados: Jorge Valdez Chamorro (NUE), Alejandro Melo (NUE), David Achucarro (NUE), Nicolás Dematei (IND), Luciano Sánchez (IND)
Expulsados: 28' Gonzalo Vivas (NUE)
Árbitro: Darío Herrera
Estadio: NUEVA CHICAGO
Figura: Nicolás Castro (IND) 
  Público : 10000 personas aprox.
Observaciones:  39m. Se retiró lesionado Pablo Palacio (IND)
Crónica: 
Chicago no pudo conseguir la hazaña de dar vuelta la serie en Mataderos y se quedó sin el sueño de qsxender. Empató 2-2 con Independiente Rivadavia y seguirá un año más en la B Nacional, mientras que la Lepra Mendocina se metió en las Semifinales.
Abrió el partido con un gol de Franco, es cierto. Pero al igual que en la ida, la Lepra lo liquidó de contra. Castro puso la igualdad  y un rato después, una corrida de Asenjo que Vivas cortó con falta dejó al Torito con uno menos. Y todo se hizo cuesta arriba. 
El arranque del complemento, para colmo, trajo el 2-1 a favor de los de Mendoza con el cabezazo que conectó Asenjo y en un mano a mano en el fondo y con la obligación de hacer cuatro goles, el torito igual fue. Su DT Perazzo movió el banco y llegó el empate,Franco empujó la pelota a la red abajo del arco y puso el segundo en su cuenta personal. Sin embargo, ya era muy tarde. 

Con un jugador menos, la épica fue más que imposible, la serie estaba 6-3 desfavorable para el local y la lepra que aguantó lo que pudo se comenzó relajar con la diferencia a su favor y a jugar con los defensores ya que los delanteros estaban agotados y su técnico Gómez los quería resguardar para que ninguno otro jugador sufra una lesión. El partido finalizó y con este empate el conjunto mendocino avanzó a semifinales en donde enfrentará a Sarmiento. 

                                      Reportó: Belén Zenobio.

Comentarios

Entradas populares