Permitido soñar


Defensores de Belgrano 1-Guillermo Brown de Madryn 0
LA SINTESIS:
Estadio: Defensores de Belgrano
Horario: 17 horas
Fecha: 9 de febrero de 2019
Público: 4000 personas aproximadamente.
Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Marcos Giménez, Saúl Nelle, Nicolás Del Priore, Martin Pérez Guedes; Diego Dorregaray y Gustavo Fernández. DT: Fabián Nardozza.  
Suplentes: Cristian Correa, Leandro Caballero, Cristian Podestá, Michael López.
Cambios: 64m Nicolás Messiniti x Gustavo Fernández, 76m Diego Medina x Martín Pérez Guedes, 85m Francisco Martínez x Diego Dorregaray.    
Guillermo Brown de Madryn: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Cristian García, Lucas Bossio, Sergio González, Jorge Velázquez; Joel Martínez y Lautaro Parisi. DT: Luciano Theiler.
Suplentes: Mateo Grasso, Luciano Sánchez, Juan Alsina, Fabián Monserrat, Matías Cupayolo.
Cambios: 61m Fabián Monserrat x Cristian García, 69m Juan Bartolo x Jorge Velázquez, 77m Hernán Altolaguirre x Joel Martínez.
Arbitro: Yamil Possi.
Líneas: Mariano Altavista y Rubén Bustos.
Cuarto Arbitro: Germán Bermúdez.
Goles: 45m (+2) Leandro Martínez Montagnoli (DB),
Amonestados: Maximiliano Velazco, Nicolás Messiniti (DB); Mauro Bazán, Lautaro Parisi (BM).
Incidencias: 90m Expulsado Nicolás Messiniti (DB) por doble amonestación.  
La Figura: Leandro Martínez Montagnoli (DB),
Comentario:  
Con un gol de Leandro Martínez Montagnoli Defensores de Belgrano dio cuenta de Guillermo Brown de Madryn por la mínima y engrosando su promedio.
En la previa era sabido que el local debía ser protagonista para ir olvidándose de a poco el nefasto descenso, por eso merced a su buen juego asociado que esta tarde apareció en cuentagotas el partido se hizo chato y monótono teniendo en cuenta que su oponente intentó llevarse algo del Bajo Núñez. Las primeras aproximaciones serias fueron gracias a la buena movilidad de Giménez que intentaba asociarse con Pérez Guedez pero todo moría en intentos sin sentidos porque estaban inconexos ambos volantes. Por su parte la visita por intermedio de Parisi imprimía velocidad en cada contragolpe pero sin exigir a Velazco que era un espectador de lujo. Hasta que llegó el gran centro de Nelle y Martínez Montagnoli que se había quedado en el área luego de un tiro libre en segunda jugada facturó para poner en ventaja a Defensores en el cierre del primer tiempo. El complemento fue más de lo mismo siempre el local protagonista pero sin definición en los metros finales, Brown intento con mas vergüenza que fútbol y no le alcanzó. Sobre el final la insólita doble amonestación de Messiniti para dejar a su equipo con diez. Cuando Possi dio el silbatazo final hubo festejos en la tribuna pensando en otra gran bocanada de alivio para poder respirar en la tabla de posiciones y mirar el campeonato con otra perspectiva, mientras que la visita se fue mascullando bronca por lo poco que hizo en el verde césped. Así Defensores tiene permitido soñar pensando que está muy cerca el reducido y lejos el descenso.

Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares