Repartieron puntos


Sportivo Italiano 1- Deportivo Armenio 1


La Síntesis:

Fecha: 17 de noviembre del 2018.

Horario: 17:00 hs.

Estadio: Republica de Italia.

Público: 300 personas aproximadamente.

Sportivo Italiano: Leonardo Griffo; Cristian Tula, Javier Greco, Claudio Bifiguer, Matias Ormart; Cesar Peralta, Marcelo Burzac, Alexis Cabrera, Gonzalo Añazgo; Julian Cardellino, Valentín Robaldo. DT: Guillermo De Lucca.

Suplentes: Guillermo Pedelacq, Nahuel Icazatti, Gonzalo Rodriguez, Owen Blanco, Luis Almandoz, Jonas Pereyra Gomez, Lucas Tiedemann.

Deportivo Armenio: Germán Oviedo; Fernando Pascual, Santiago Villarreal, Juan Casarini, Mauro Rubira; Santiago Velazquez, Nahuel Sica, Nicolás Zurco, Hugo Paniagua; Santiago Gómez, José Manuel Caspary. DT: José Villarreal.

Suplentes: Nahuel Valiñas, Marcelo Ibarra, Joel Sergio, Matías Costas, Lautaro Montani, Fernando Canteros, Javier Molina.

Cambios: Lucas Tiedemann x Valentin Robaldo (I), Joel Sergio x Santiago Velazquez (D), Matías Costas x Nicolás Zurco (D), Owen Blanco x Alexis Cabrera (I), Fernando Canteros x Santiago Gómez (D), Nahuel Icazatti x César Peralta (I).

Amonestados: Cristian Tula (I), José Manuel Caspary (D).
Expulsados: Gonzalo Añazgo (I).
Árbitro: Damian Rubino.
Goles: Santiago Gómez de penal (D), Julian Cardellino (I).
Figura: Santiago Gómez (D).

Comentario:

Por la fecha 16 de la Primera C Sportivo Italiano y Deportivo Armenio no se pudieron sacar diferencias y empataron 1 a 1 con goles de Santiago Gomez de penal para el conjunto visitante y más tarde igualó Julian Cardenillo para el conjunto del Tano.

El partido arrancó y no hubo un claro equipo que dominará el juego. De todas formas, en todo momento fue un poco más el conjunto del Deportivo Armenio, que logró tener más la posición de la pelota pero no era tan claro con ella en los últimos metros. El conjunto local era más presión y empuje y pelotazo a Cardellino. Por el lado de Armenio, las posibilidades de gol pasaban a través de Santiago Gómez que era el que más intentó en todo momento y la presencia por arriba de Jose Manuel Caspary. Cuando todo parecía indicar que el final del primer tiempo terminaba en cero, apareció un penal que cobró a favor a Deportivo Armenio que cobró Damian Rubino. Santiago Gómez se encargó de patear y sin ningún nerviosismo puso el primero del partido a los 40 minutos del primer tiempo para irse al vestuario con un 1 a 0 a favor.

Ya en el complemento, el trámite del juego no modificó demasiado pero si lo hizo el resultado. El tricolor tenía más la pelota pero el juego del Tano mejoró a medida que iban pasando los minutos y eso fue lo que hizo que a través de una pelota al área llegará el gol del empate, quizás en el momento menos pensado. A los 18 minutos del ST, Julian Cardellino cabeceó la redonda y ante una mala salida del arquero Germán Oviedo, vio como la pelota lentamente se metió en el arco. Era el empate del conjunto de Sportivo Italiano, que con el empuje de gol fue a por más.
Pero no hubo precisión y faltó claridad en la última jugada de parte de ambos equipos, es por eso que a medida que fueron pasando los equipos vieron el empate con mucho más cariño. En definitiva repartieron puntos en el Republica de Italia.  

Reportó: Nicolás Lovadina (@nicolovadina) 

Comentarios

Entradas populares