Lo ganó con la cabeza

LAMADRID 1- BERAZATEGUI 2




El naranja volvió a sumar de a tres luego de 10 partidos y por primera vez con Marcelo Barrera en el banco de suplentes. Del otro lado, Lama no pudo repetir lo hecho en Valentín Alsina ante Victoriano Arenas y si bien hizo una buena presentación, no bastó para quedarse con la victoria.

Cuando Ledo pitó el inicio fue Lamadrid quien se mostro dominante a través de Sergio Modon con sus desbordes por la banda derecha. Sobre el minuto 6, tras un tiro de esquina, Julián Martínez tomó a Iván Regules en el área chica provocando la pena máxima. Modon fue el ejecutor (generalmente es el capitán Martín Sarandeses) y aprovechó mandándola adentro con la cara interna de su pie derecho. Pero poco iba a durar la alegría para el local. A los 9, tiro libre de Germán Díaz al punto penal y Matías Madero entró por sorpresa y la clavó al palo izquierdo de Acosta con un potente frentazo. El visitante se repuso rápidamente y basó el resto de sus ataques en pelotas largas para Ricardo Segundo.

El viento a favor del carcelero en el complemento fue gran protagonista en algunas jugadas de peligro. Ariel Vera lanzó un tiro libre desde muy lejos con destino de centro pero gracias a la ráfaga casi termina en gol. Sobre los 33 llegó la pelota parada que le dio el triunfo a Bera. Córner izquierdo que Germán Díaz manda al primer palo y el recién ingresado Jonathan Maciel la conecta para poner el 2 a 1. Cachete Acosta no salió a cortar el centro, algo que enfureció a Horacio Montemurro. En los instantes finales los dirigidos por Marcelo Barrera se aferraron al resultado y consiguieron llevarse los 3 puntos para el sur.

General Lamadrid jugará el martes contra Excursionistas en lo que promete ser una final en cuanto a la tabla de promedios y necesitará ganar para no sufrir más adelante. En tanto, Bera sigue en zona de descenso pero a un solo punto de San Martín de Burzaco y debiendo el segundo tiempo con Sportivo Barracas donde iguala 0-0 y está con 10 por la expulsión de Cristian Milla.

General Lamadrid
Néstor Acosta
Darío Carpintero
Ariel Vera
Martín Aritto
Matías Penela
Martín Sarandeses
Ezequiel Barabas
Hernán Pereira
Leandro Leguizamón
Sergio Modon
Iván Regules
DT: Horacio Montemurro
Matías Coquet
Diego Fassi
Matías Troncoso
Agustín Tuffner
Manuel Pérez Grassi
Franco Policaro
Diego Ftacla

Amonestados: 11’PT S.Modon 31’ST H.Pereira 36’ST M.Aritto
Expulsados: no hubo
Cambios: 7’ST D.Ftacla por I.Regules 14’ST A.Tuffner por M.Penela 37’ST M.Pérez Grassi por S.Modon


 Berazategui
Sebastián Hernández
Matías Villavicencio
Federico Motta
Julián Martínez
Julián Sarasibar
Matías Madero
Nahuel Pérez
Facundo Macarof
Ricardo Segundo
Germán Díaz
Matías Italiani
DT: Marcelo Barrera
Ain Acosta Luna
Nicolás González
Lucio Nadalin
Juan Carlos Horvat
Iván Sacino
Lautaro Guattini
Jonathan Maciel
Amonestados:  6’PT J.Martínez 36’ST M.Italiani 39’ST M.Madero 47’ST J.Sarasibar
Expulsados: no hubo
Cambios: 20’ST L.Nadalin por F.Motta 25’ST Jonathan Maciel por N.Pérez 41’ST J.Horvat por G.Díaz
Goles:  6’PT S.Modon (p) (LAM) 10’PT M.Madero (BER) 33’ST J.Maciel (BER)

Figura: Ricardo Segundo
Árbitro: Juan Ledo

Comentarios

Entradas populares