Fue mejor pero no alcanzó

DEFENSORES DE BELGRANO 0- SARMIENTO DE JUNÍN 0 


LA SÍNTESIS:

Estadio: Defensores de Belgrano.

Horario: 21:05 horas

Fecha: 26 de Noviembre de 2018

Público: 2500 personas aproximadamente.

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Nicolas Del Priore,  Saúl Nelle, Martin Pérez Guedes; Alan Giménez; Ezequiel Aguirre y Gustavo Fernández. DT: Fabián Nardozza.

Suplentes: Cristian Correa, Leandro Caballero, Cristian Podestá, Cristian Moreno

Cambios: 66m Diego Dorregaray por Gustavo Fernández 75m Diego Medina por Alan Giménez 93m Pablo Miranda por Ezequiel Aguirre

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro, Leonardo Villalba; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Pablo Fernández, Gabriel Sanabria, Joaquin Vivani, Santiago Rosa..

Cambios: 45m Ariel Kippes por Ariel Colzera, 58m David Depetris por Nicolás Castro 82m Sergio Quiroga por Maximiliano Méndez .  

Arbitro:  Lucas Novelli.
Líneas: 
Goles: no hubo.
Amonestados:  Leandro Martínez Montagnoli (DEF), Lucas Landa (SAR), Nicolás Castro (SAR), Leonardo Villalba (SAR), Ariel Kippes (SAR)
La Figura: Martín Pérez Guedes (DEF).

Comentario:  

En los papeles parecía que el conjunto juninense iba a ser protagonista debido a su buen andar en el campeonato. Sin embargo, se topó con un Defe aguerrido que jugó uno de sus mejores partidos en este torneo. Con buen funcionamiento entre el Topo Aguirre y Pérez Guedes en banda derecha, el Dragón no paró de generarle peligro al arquero Manuel Vicentini. En casi 10 minutos, Jaque centró para el Tortuga Fernández que reventó el palo izquierdo y Sarmiento se salvaba del primero. Lo más claro que tuvo la visita fue un tiro libre de Ariel Cólzera que tras un rebote le cayó al goleador Orsini que no pudo controlarla bien. Sobre el final de la primera mitad el Topo encaró por derecha y la picó ante la salida de Vicentini pero se fue al lado del palo.

Defe era más y lo demostraba, pero el marcador no lo reflejaba. Ya en el complemento, el visitante empezó a aparecer ya sin Cólzera que se retiró lesionado. Villalba probó a Velazco con un tiro de afuera del área, el uno dio rebote pero nadie pudo cazarla. El Dragón siguió metiendo y mereció por lo menos convertir un gol. Fue empate en el Juan Pasquale. Un punto que no es mal recibido para el visitante pero sí para el local ya que su situación en los promedios amerita empezar a conseguir victorias. Sarmiento continúa puntero junto a Nueva Chicago del torneo de la B Nacional.

Reportó: Ignacio Lucero

Comentarios

Entradas populares