Hicieron tablas

UAI Urquiza 1- Villa San Carlos 1



Fecha: 19 de marzo del 2018.

Horario: 16:00 hs.

Estadio: Monumental de Villa Lynch.

Público: 200 personas aproximadamente.

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono, Federico Mazur, Leandro Caballero, Mathías Buongiorno, Sebastián Prieto, Lucas Pérez Godoy, Gonzalo Cozzoni, Isaac Suárez, Gerardo Maciel, Alejandro Noriega, Enzo Díaz. DT: Cristian Aldirico.

Suplentes: Pablo Campodónico, Ignacio Liporace, Carlos Battigelli, Federico Barrionuevo, Maximiliano Ferreira, Leonardo Landriel, Lucas Farías.
Cambios: Buongiorno por Liporace 6´PT, Maciel por Landriel 69´ST, Suárez por Ferreira 80´ST.

Villa San Carlos: Pablo Bangardino, Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gomez, Gustavo Mendoza, Nicolás Igartua, Wilson Gómez, Nahuel Fernándes Silva, Ricardo Vera. DT: Jorge Vivaldo.

Suplentes: Guillermo Mercado, Federico Slezack, Jonatan Páez, Rodrigo Ayala, Agustín Amoroso, Maximiliano Badell, Emanuel Zagert.
Cambios: Mendoza por Zagert 61´ST, Vera por Páez 75´ST, Fernándes Silva por Badell 82´ST.

Árbitro: José Carreras.
Líneas: José Mendoza y  Sebastián Raineri.
Amonestados: Ignacio Liporace(U), Isacc Suárez(U), Leandro Caballero(U), Gonzalo Cozzoni(U), Manuel Molina(V), Gonzalo Raverta(V).
Expulsados: Alejandro Noriega (U) 79´ST.
Goles: Gerardo Maciel(U), Ricardo Vera de penal(V).
Figura: No hubo.

Comentario:

Por la fecha 27 de la Primera B Metropolitana empataron 1 a 1 UAI Urquiza frente a Villa San Carlos.

El partido arrancó con el dominio del balón del conjunto local, pero sin ser profundo en ataque. Villa San Carlos por su parte intentaba atacar apenas recuperaba la redonda pero no era preciso en los pases y por eso el partido se torno muy trabado en la primera parte.

Ya en el complemento, el encuentro se abrió y con eso llegaron los goles. El Furgón fue el primero en lastimar a través de un golazo de Maximiliano Badell que disparó de media distancia. Cuando UAI Urquiza pensaba que el partido se le iba a hacer más fácil con el 1 a 0 en el marcador, ahí es cuando llegó la oportunidad de Villa San Carlos. El árbitro José Carreras cobró una clara falta adentro del área y no dudo y sancionó la pena máxima. Sin ningún nerviosismo, Ricardo Vera pateó el penal y convirtió el empate en el momento justo para su equipo.

No pasaron ni 5 minutos y el partido se encontró en parda en el marcador. Después del empate, ahí fue donde se vio lo mejor de Villa San Carlos, que pudo haber convertido, pero le faltó ser más audaz en los últimos metros. 

Sin más minutos para jugar, el árbitro Carreras determinó el fin del partido y con eso un empate 1 a 1 en el marcador, que estuvo a tono a lo que fue el encuentro desde el momento que arrancó. 

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares