RESUCITÓ EL “LECHERO”


L.N.ALEM 2: M.Fernández (6); Walczuk (6), A.López (6), I.Rodríguez (5)(45´ R.Páez (5)); Ramasco (5), Di Toro (7), Mazzuchín (5),CRISTEFF (8)A; Gnocchi (6); E.González (7)(83´ J.Ruíz) y A.Ríos (4)(74´ Molinás).         DT: Ruggero.
Supl: Flores, Moreira, Etcheverry y O.Páez.

PUERTO NUEVO 0: Vázquez (7); Calderón (5), Giardino (5), Biderbost (5), J.P.González (6)A; Miranda (5), Fruto (5)(58´ Contrera (5)), Lambert (6), Barrios (4)(45´ Dufour (5)); Danevitch (6) y Zerbini (5)(61´ M.González (5)).     DT: Barnes.
Supl: Carrano, J.Cejas, Labonia y Cristaldo.


Goles: 2´ E.González (LNA) y 25´ Cristeff (LNA).  Cancha: Alem (Muy buena).  Arbitro: Ramírez (7).  Público: 500.  Res.Moral: 3-1.


LA CLAVE: El gol casi desde los vestuarios le simplificó las cosas al Lechero, ya que luego del mismo se mostró como un equipo fresco y con soltura que pudo ampliar la diferencia y hasta golearlo si no hubiese sobrado algunas jugadas.

QUE HICIERON: L.N.Alem: En la previa estaba en duda la continuidad de su entrenador, por eso el gol tempranero le jugó viento en popa y pudo demostrar la jerarquía de sus nombres propios llegando al segundo un rato después gracias a la figura de la tarde Cristeff. Pudo irse a los vestuarios con mayor ventaja pero su hombre gol (Ríos) malogró varias chances de manera increíble. El complemento lo encontró mas relajado y a pesar que tuvo sus oportunidades de contra sufrió en el último cuarto de hora en donde casi le descuentan. Triunfo que lo hace revivir en el momento justo y lo encuentra con mucho torneo por delante como para meterse en la pelea grande como su historia lo obliga.

Puerto Nuevo: Entro dormido y lo pagó caro quedando un gol abajo en el comienzo. Este tanto lo tocó demasiado y nunca pudo reponerse a este golpe y se mostró muy desordenado y sin peso ofensivo. Pudo haberse ido goleado a los vestuarios pero su arquero ex Alem, “Kimba” Vázquez, jugó un partido aparte y sacó pelotas increíbles. En la segunda parte tuvo la bocha en su poder pero no supo hacerla valer y aunque tuvo sus oportunidades para descontar sigue sufriendo la falta de eficacia y eso a la hora de intentar sacar resultados es fundamental. 
Reportó: Andres Luzardo

Comentarios

Entradas populares