COCODRILO QUE DUERME ES CARTERA


En un partido de ida y vuelta  el CADU venció a Sacachispas por 2 a1, El partido arranco rápido con una llegada a fondo del local tras un centro Salomone con lo que pudo envió el tiro por encima del travesaño. El tramite se hizo intenso hasta que a los 17’ en una pelota parada de Viqueira fue cabeceada de pique al piso por Flagenal como dicen los manuales y el golero lila en una ataja brillante y Amado capturo el rebote y abrió el marcador  enseguida llego la igualdad a través de Peralta Cabrera por mano de Montenegro, de ahí al final de le etapa sin mayores sobresaltos.
En el complemento con la misma tónica el lila fue un poco más, tuvo más opciones Pelotazo del arquero largo para Casado y este definió desviada al primer palo y un tiro libre del 10 que reventó el travesaño y las más clara fue una pelota que Peralta Cabrera lucho contra la línea de fondo envió el centro atrás para Casado este de “durmió” en la definición y le terminaron quitando el balón hasta que los 73’ en una contra la defensa lila se “durmió” en la marca del Chavo Lema y el campo le jugó una mala pasada a Castro que se resbaló en el cierre y este la metió en el ángulo siendo un gol de otro partido, bah de otro campeonato y de ahí al final el lila fue sin ideas y de las tribunas cayeron los reproches por la actuación lila.
Síntesis
SACACHISPAS (1)
1-Pascual, 2- Luque, 3- Díaz,4-Castro,5- Vargas, 6- Rodríguez M., 7- Trotta, 8-Oltolina,9- Peralta Cabrera, 10- Casado, 11- Salomone.
Suplentes: 12- Lorenzo, 13- Mendoza, 14- Campuzano, 15- Principiano, 16- Dorazio, 17- Estévez, 18- Galeazzi.
DT: Horacio Bidevich
Cambios: 61’ Campuzano x Trotta, 70’ Mendoza x Oltolina, 74’ Estévez x Vargas
DEFENSORES UNIDOS (2)
1-Bernacchia,2- Montenegro, 3- Gómez, 4- Amado, 5- Smargiassi,6- Vallejos, 7- López J., 8- Viqueira, 9- Lema, 10-  Flagenal, 11- Ceballos
Suplentes: 12- Gambeta, 13- García, 14- Palacios, 15- Perez, 16-
 López M,17- Masari, 18- Sáez
DT: Gustavo De Giuli
Cambios: 72’ Palacios x López J,79’ 18 Sáez x Lema, 88’ Perez x Flagenal
Amonestados: Trotta, Salomone(S), Montenegro, Amado Palacios (D),
GOLES: 17’ Amado(D),  20’ Peralta Cabrera(S) de penal ‘73’ Lema(D)
Arbitro: Gastón Iglesias
Reporto: Omar Próspero (cronista partidario de Sacachispas)

Comentarios

Entradas populares