Un empate justo

Barracas Central 1 – Central Córdoba 1




LA SINTESIS:

Estadio: Club Barracas Central

Horario: 15.30 horas

Fecha: 11 de Agosto de 2012

Publico: 500 personas aproximadamente.

Barracas Central: Elías Gómez, Carlos Anancibia, Mauro Rubina, Néstor Fernández, Maximiliano Pogonza, Gastón Bolanich (C), Mauro Boaglio (71´ Luciano Cipriani), Julián Caro (71´ Emiliano Palacios), Fernando Pasquinelli, Alejandro Orsi (85´ Gerardo Maciel) Mariano Torresi. DT: Javier Alonso

Suplentes: Walter Cáceres, Néstor López, Fabián Santana, Eduardo Beron.

Central Córdoba (R): Juan Cruz Leguizamon, Paulo Killer, Nahuel Rodriguez, Gastón Gurruchaga (46Santiago Raymonda), Mariano Vigna, Emiliano Yocco (C), Carlos Vaca, Martín Mustachi (54´ Matías Moligni, Martín Salinas (68Emanuel Denino), Nicolás De Bano, Diego Villagra. DT: Marcelo Vaquero.

Suplentes: Leonel Pinopat, Federico Villar, Ezequiel Taborda, Dalio Medina.

Arbitro: Lucas Di Bastiano (Buena)

Asistentes: Osvaldo Marconi, Guillermo Santillán.

Goles: (32´) Fernando Pasquinelli (BC), (50´) Paulo Killer (CCO).

Amonestados: (83´) Nestor Fernández (BC), (80´) Gastón Bojanich (BC), (53´) Paulo Killer (CCO).

Expulsado: No hubo.

Figura: Fernando Pasquinelli (BC).



Comentario:

La lluvia torrencial cubría toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero la caravana no pierdo las ganas y se dirigió a ver el partido que se disputaría entre Barracas Central y Central Córdoba de Rosario.

Al llegar a simple vista el campo de juego no estaba en condiciones para jugar, la pelota no picaba, pero la última palabra la tendría Lucas Di Bastiano el juez del encuentro.

Todo listo, la pelota en la mitad de la cancha para iniciar el encuentro, pitido inicial y a rodar el balón.

En el campo de juego se podía observar solamente jugadas inconclusas, pelotazos aéreos y un sin fin de cosas, menos un buen futbol, la lluvia nos impidió verlo.

El tiempo pasaba y no había ninguna situación clara de gol para cualquiera de los 2 equipos, la mitad del primer tiempo se iba y el futbol no aparecía.

Ambos equipos querían remediar lo sucedido para darle al publico un buen encuentro, y a los 32 minutos luego de una jugada realizada por Mauro Rubina desde la izquierda logro llegar al 9 de Barracas Fernando Pasquinelli que con su experiencia y garra puso la pelota dentro de la red, el local se ponía en ventaja y era un poco mas superior que un Central Córdoba que no encontraba la manera de llegar al arco de Gómez.

El primer tiempo se termina y lo único positivo que se pudo ver fueron 2 o 3 jugadas del local, la ultima paso cerca del palo, Pasquinelli otra vez, que a esta altura era el jugador del partido, pitido final al vestuario a replantear como volver en los 45 minutos finales.

Comenzó el segundo tiempo y la visita empezó a realizar algunas modificaciones en el campo de juego, sale Gastón Gurruchaga e ingresa Santiago Raymonda (Ex Quilmes, Arsenal, Banfield y un conocido en la institución quien regreso después de 10 años al club que lo vio crecer.

El equipo empezó a tomar otro tipo de actitud, ir en busca del gol para no volver a Rosario con las manos vacías, luego de una jugado con varios rebotes en el área, la pelota le quedo servida a Paulo Killer, quien seria el encargado de poner el 1 a 1 a los 50´ de juego empate y a empezar de nuevo.

La lluvia se no se iba y la cancha estaba pesada para jugar, pero ambos equipos no querían terminar el encuentro en solo una igualdad y empezaron a buscar la manera de cambiar el resultado, pelotazos para un arco, para el otro pero no se veía un buen futbol.

Ambos técnicos realizaban las modificaciones respectivas para ver si cambiaban el marcador, pero fue nulo para los dos, no había manera de modificar el resultado, el tiempo se agotaba y la gente que fue a ver el partido bajo la lluvia se iba retirando despacio.

Faltaban menos de 10 minutos cuando el equipo dirigido por Vaquero tuvo una clara situación de gol a los 83 minutos, tiro de Emanuel Denino travesaño la mas clara de los 45 minutos finales.

Todo se acababa la lluvia no ayudo y ambos equipos se fueron con un 1 a 1 triste, amargo, con poco futbol, el mas favorecido fue la visita que esta entre los 4 primeros de la tabla de posiciones.

El resultado fue justo un tiempo para cada uno, poco futbol y mucha lluvia, pudo ser para cualquiera, solo fue un partido mas que La Caravana del Ascenso estuvo presente.





Reporto: Christian Garbarino para La Caravana del Ascenso

Comentarios

Entradas populares