Siempre hay alguien que está

Había una gran expectativa por parte de los hinchas de Colegiales debido a que su equipo, estaba a punto de enfrentar a Tristán Suarez (de floja campaña) en el estadio Malaver y Posadas, de la localidad de Munro.
El partido estaba especulado para que comience a las 15:30, pero cerca de las 14:00, en las inmediaciones del lugar no se veía nada más que camisetas del Tricolor. Sus simpatizantes principalmente se ubicaron en la plaza La Paz, entre las calles Gervasio de Posadas y Cornelio Saavedra, a menos de una cuadra de la cancha.
El local tenía la obligación de ganar ya que venía de una dura derrota en Mataderos ante Chicago, lo que implicaba conseguir los tres puntos para no despegarse del puntero, Brown de Adrogué.
Las cosas no comenzaron para nada fácil en el equipo de Atilio Svampa, ya que no conseguía llegar al arco de forma clara. La única fue un centro desde la derecha que envió Vergara al corazón del área, y en el tumulto, el arquero de la visita Ezequiel Porto, logro desviar la trayectoria del balón con su rodilla derecha al córner. Aunque la jugada estaba anulada por fuera de juego.
En tanto, el Lechero también tuvo sus oportunidades, pero también sin lograr intimidar a Horacio Ramírez, arquero del local (salvo el primer remate a los 5´ del primer tiempo de Nicolas Bauchel, el nueve de la visita).
El tiempo pasaba y Colegiales no se amigaba con el gol, estaba desorganizado y lento para resolve. Recién en el minuto 45´ de la etapa inicial llegó la ventaja para el local, ya que el volante Vergara aprovechó un grave error del arquero Porto y marcó el único tanto del encuentro.
En el complemento se vio más de lo mismo, con pocas llegadas a los arcos y con dos equipos que no proponían juego. Las acciones volvieron a ser escasas y hasta se prestaron la pelota en un tramo del encuentro.
De esta manera, el Tricolor de Munro se quedó con una ajustada victoria como local, que lo ubica segundo, a cuatro puntos de líder, Brown de Adrogué, quien ayer le ganó 5-1 a General Lamadrid. Mientras que el conjunto de Ezeiza estira su racha negativa de no poder ganar como visitante, ya que lleva 14 encuentros sin poder hacerlo en esa condición (10 derrotas y 4 empates). La última vez que ganó como visitante fue en la fecha 36 de la temporada pasada, 2-0 a Temperley.

Síntesis

Colegiales: Horacio Ramírez; Tomas Farina, Martín Abaurre, César L. Arce, Cristian Valdez; Mariano Barale, Luis Zeballos, Elías Borrego y Cristian Vergara; Ramiro Fergonzi y Angel Vildozo. DT: Atilio Svampa.


Suplentes: Cristian Moyano, Jorge Sotomayor, Luciano Moreyra, Nicolas Torres, Marcelo Burzac, Lucas Vicente y Luis Cereseto.

Cambios:
27´ PT, Matías Burzac por Mariano Barale.
30´ ST, Lucas Vicente por Cristian Vergara.
35´ ST, Nicolás Torres por Elías Borrego.

Amonestados: 10´ ST, Cristian Valdez, 31´ ST, Cristian Vergara, 48´ ST, Ramiro Fergonzi.


Tristán Suarez: Ezequiel Porto, Claudio Grecco, Martín Ortiz, Juan Pablo Ortiz, Lautaro Bugatto, Carlos Ramos, Victor Molina Ríos, Martinez Benítez, Cristian Fernández, Matías Sproat y Nicolas Bauchel.

Suplentes: Juan Brun, Carlos Aldonote, Rodrigo Velez, César Aquino, Luis Peña, Pablo Pinto y Nicolas Kisser.

Cambios:
28´ PT, Luis Peña por Cristian Fernández.
7´ ST, Nicolás Kisser por Lautaro Bugatto.
22´ ST, César Aquino por Carlos Ramos.

Amonestados:
41´ PT, Ezequiel Porto y Nicolás Bauchel, 16´ ST, Martínez Benítez, 26´ ST, Victor M. Ríos.

Expulsados: Sebastián Abeledo (ayudante de campo de Claudio Aldirico)

Gol: 45´PT, Cristian Vergara.


Reportó: Gonzalo Beatriz

Comentarios

Entradas populares