Vestuarios: Fenix-San Miguel

Fenix: "Volvimos a ganar de local"
Luego de ganar de local por 2-0 a San Miguel, el autor del segundo tanto, Hugo Ginabella, nos decía. "Por suerte volvimos a ganar de local ante nuestra gente, pudimos jugar bien, el nivel del equipo fue bueno y nos quedamos con los tres puntos, en cuanto al gol se lo dedique a Vitti (por Victor Malchíodi) porque antes del partido me dijo que hoy ganabamos y que vamos a levantar cabeza, es un gran amigo y esta siempre con el grupo. En lo personal estoy muy contento porque se ganó y pude convertir, se opacó un poco con el codazo que me dieron sobre el final pero ya esta son cosas del partido".

San Miguel: "Tengo mucha bronca"
Tras la derrota en Pilar ante Fénix, la preocupación rondaba el vestuario visitante, debido al complicado promedio que tiene el "Trueno Verde", La Caravana del Ascenso dialogó con Gustavo Delgado: "Con esta presión es jodido jugar porque hay compañeros que son chicos, aunque son hombres y por eso estan donde estan, capaz que algunos no ponemos lo pies sobre la tierra y miramos donde estamos parados, es jodido jugar acá por la presión, la gente y San Miguel que siempre quiere pelear por algo, y que estemos peleando el descenso te da por las bolas, y a los hinchas decirle que tengo mucha bronca, yo soy hincha del club, me quedan pocos partidos porque tengo pensado dejar el futbol, ojala que lo haga hasta que San Miguel salga de esto y si no me toca estar hasta el final, alentaré a mis compañeros para que lo hagan ellos".
Fernando Mora

Comentarios

Entradas populares