Entretenido empate y los arqueros fueron figuras



    BERAZATEGUI 0 - MIDLAND 0 



LA SÍNTESIS:

Estadio: Norman Lee.
Horario: 15:30 horas.
Fecha: 2 de Septiembre 2019.
Público: 300 espectadores.

Berazategui: Alejandro Granero; Luciano Venturini, Nicolás González, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia(capitán); Facundo Macarof, Mauro Marrone, Nahuel Gómez, Marcos Rosetti, Leandro Puig; Brian Risso Patrón. DT: Marcelo Barrera.
Suplentes: Ain Acosta Luna, Lucio Nadalín, Pablo Cabral, Federico Motta.
Cambios: ST Ariel Rojas x Marcos Rosetti, ST Walter Gallardo x Mauro Marrone, ST Sergio Sosa x Facundo Macarof.

Midland: Matías Mansilla(capitán); Juan Quinteros, Ezequiel Fernández, Matías Ormart, Nicolás Pacio; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Raúl Pérez, Maximiliano Rogoski; Imanol Varela, Julián Cardellino. DT:
Suplentes: Sebastián Moschini, Alejandro Kruchowski, Maximiliano Carnelutto, Juan Cruz Areco.
Cambios: ST Maximiliano Antúnez x Ramiro Luna, ST Martín Delgado x Imanol Varela, ST Nicolás Mamberti x Nicolás Pacio.  

Árbitro: Ramiro Magallán.
Asistente 1: Leonardo Aranda.
Asistente 2: Lucio Méndez.

Goles: No hubo.

Amonestados: Nicolás González, Mauro Marrone, Brian Risso Patrón (Berazategui). Ezequiel Fernández, Juan Quinteros (Midland).
Expulsados: Leandro Puig (Berazategui), expulsión directa.

Las Figuras: Alejandro Granero (Berazategui) y Matías Mansilla (Midland).

Comentario:

En el sur del GBA igualaron 0 a 0 Berazategui y Midland en un encuentro más que emotivo donde los arqueros se lucieron de manera destacada.
La primera etapa fue de gran dominio naranja con su sistema táctico 4-5-1, los desbordes de Facundo Macarof por el sector derecho y Nahuel Gómez por el izquierdo, sumado al constante pivoteo de Brian Risso Patrón. En tanto la visita, que se plantó con un 4-4-2 en forma de rombo, aguantó en propio campo apostando a la contra. Las jugadas de más peligro las generó ADB pero chocó contra una iluminada tarde del arquero funebrero y capitán Matías Mansilla, que le sacó un mano a mano a Risso Patrón sobre el final del primer tiempo.

En el complemento los dirigidos por Gustavo Cisneros buscaron más presencia en ataque con los desbordes de Imanol Varela y la potencia de Julián Cardellino. Sin embargo, el local tuvo las chances más claras en el inicio del segundo tiempo, una doble atajada de Matías Mansilla y un remate que se va por arriba del travesaño con el arco a su merced por parte de Brian Risso Patrón. El arquero naranja no quiso ser menos que su colega y también fue importante en mantener el cero en su portería. Midland logró inclinar el juego a su favor recién en sobre el final, y lo fue a buscar definitivamente con la expulsión directa, por pierna extendida, del 10 naranja Leandro Puig. El cero en el marcador no pudo doblegarse por la excelente tarde de los arqueros. Berazategui tendrá fecha libre el próximo finde y retomará la actividad en la 8 frente a Central Córdoba, en tanto Midland recibirá este sábado al mismo rival, el elenco rosarino. 

Reportó: Claudio Hache 

Comentarios

Entradas populares