Discreto empate en el sur

     Claypole 0 – Lugano 0
    


LA SÍNTESIS:
Estadio: Rodolfo Capocasa.
Horario: 15:40hs.
Fecha: 10 de septiembre de 2019.
Público: 300 espectadores.

Claypole: Tiago Libares; Alan Castillo, Cristian Ordóñez(capitán), Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Sergio Alfonzo, Elías Fernández, Ramiro Ramírez, Elías Toranzio, Patricio Soswnoski, Agustín Carrera. DT: Roque Drago.
Suplentes: Leandro Romero, Rodrigo Ortíz, Hernán González, Nicolás Rodríguez, Juan Cruz Iglesias, Rodrigo Fernández, Tomás Yorio.

Lugano: Eduardo Vidacovich; Ignacio Sallaberry, Juan Manuel Videtta, Gonzalo Paz, Mateo Zarasua; Pablo Vielma(capitán), Alexis Vasconsellos, Rubén Domínguez, Luis Olmedo; Gastón Granado, Gonzalo Vázquez. DT: Pablo Viedma.
Suplentes: Facundo Genero, Luciano Fernández, Axel Romero, Martín Ruíz, Agustín Amato, Maximiliano Sayago, Matías Basualdo.

Árbitro: Guido Mascheroni.
Goles: No hubo.

Amonestados: Pablo Vielma (Lugano).
Expulsados: No hubo.  

La Figura: Pablo Vielma (Lugano).

Comentario:

Claypole y Lugano empataron sin goles y pocas emociones, en el primer capítulo de la temporada 2019/2020 de la Primera D.

Si bien la visita fue la que estuvo más cerca de abrir el marcador ya que dispuso de las ocasiones más claras, que tampoco fueron tantas, la igualdad termina siendo un resultado lógico. Ambos equipos en el comienzo del encuentro se estudiaron uno al otro siendo un trámite de juego estancado en el mediocampo. El conjunto tambero se paró con un 4-3-3 mientras que el naranja lo hizo con 4-4-2 en forma de rombo. La primer ocasión de peligro estuvo en los pies de la figura de la tarde de martes, el capitán luganense, Pablo Vielma con remate de media distancia que tapa muy bien Tiago Libares. Con el paso de minutos los ánimos se fueron caldeando y se metió más de lo que se jugó.

Cero a cero que sienta de mejor forma a Lugano, que se llevó un punto del sur del GBA y que la próxima fecha recibirá a Sportivo Barracas. En tanto Claypole emprenderá viaje a Rosario para visitar a Argentino de esa ciudad.

Reportó: Claudio Hache.


Comentarios

Entradas populares