Póker de victorias


EXCURSIONISTAS 2- ITUZAINGÓ O 



El Verde ganó su cuarto partido consecutivo y empieza a pensar en el reducido. Ituzaingó, por su parte, sigue sin poder ganar de visitante en el torneo y está perdiendo puestos tanto en la tabla de posiciones como en la de promedios.

Gabriel Manzini apostó por el doble 9 y para su sorpresa quienes convirtieron los tantos fueron volantes. En la primera etapa se proyectó Lucas Reynoso por derecha y tanto Arias como Guzmán tuvieron la chance de abrir el marcador quedando mano a mano con el arquero. De la visita solo un desborde de Boaglio por izquierda que asistió a Marcos Godoy que increíblemente la tiró afuera con todo el arco de frente. El local era más pero no lograba ponerse en ventaja.

A los 11 de la segunda mitad, Arias puso en ventaja al Villero con un derechazo cruzado desde el borde del área chica. Segundo gol en el torneo para el volante que plasmaba en el marcador la superioridad de su equipo en el encuentro. Pocos minutos después, Damián Leyes sufrió una contractura y fue reemplazado por Leandro Montemarani. El defensor puntano sufrió una contractura y probablemente no sea de la partida el domingo ante Lamadrid. A los 23 llegó el segundo; Reynoso fue hasta el fondo por derecha y tiró un centro raso para Alan Schonfeld que la empujó a pesar del intento de Pisano por sacarla de adentro. El encuentro parecía sentenciado. Pero los del Oeste no se iban a dejar caer y tendrían la chance de acortar distancia. A los 39, tras un tiro libre cerca del área Montemarani la toca con su brazo y es penal para Ituzaingó. Godoy lo pateó fuerte y cruzado y Budiño se la tapó manteniendo el cero en su arco. Es el cuarto partido consecutivo con la valla invicta para el ex arquero de Dock Sud.

Fue final en el Bajo Belgrano, gran victoria de Excursionistas para ilusionarse con el reducido y dejar de pensar por un rato en la tabla de promedios. Desde aquella caída 0-3 en Gerli ante El Porvenir el equipo ganó 4 de 4 y continúa materializando la idea de Manzini. Cabe aclarar que en las primeras fechas el equipo lograba el buen juego que hoy lo caracteriza pero sin resultados que lo respalden. Ahora, con muy poco tiempo de descanso, jugarán ante Lamadrid en Devoto el domingo desde las 15.30.

SÍNTESIS:

Excursionistas
Matías Budiño
Damián Leyes
Diego Molina
Lucas Reynoso
Sebastián Vidal
Guillermo Esteban
Alan Schonfeld
Nahuel Arias
Sebastián Montero
Miguel López
Andrés Guzmán
DT: Gabriel Manzini

Suplentes:
Nerón Iriarte
Lucas Benaducci
Leandro Montemarani
Patricio González King
Dalmiro Gaeto
Daniel Farías
Santiago Krieger

Amonestados: 24’ST L.Reynoso
Expulsados: no hubo
Cambios: 16’ST L.Montemarani por D.Leyes  29’ST L.Benaducci por A.Guzmán 38’ST D.Gaeto por M.López


 Ituzaingó
Blas Pisano
Emmanuel Mantovani
Diego Serrano
Fernando López
Nicolás López
Braian Hollembach
Mauro Boaglio
Marcos Zampini
Marcos Godoy
Mariano Cristaldo
Patricio Costa Repetto
DT: Diego Ayoroa
            
Suplentes:
Matías Lescano
Hernán Ortiz
Matías Vallejos
Diego Grecco
Alejandro Benítez
Javier Pintos
Lucas Sergi

Amonestados:   20’ST B.Hollembach
Expulsados: no hubo
Cambios: 26’ST A.Benítez por P.Costa Repetto 26’ST L.Sergi por D.Serrano 42’ST J.Pintos por M.Cristaldo
Goles:  11’ST N.Arias (EXC) 23’ST A.Schonfeld (EXC)
Figura: Lucas Reynoso
Árbitro: Alejandro Ramírez
Asistentes: Luis Rotman y Mauro Ingargiola
Cuarto árbitro: Mariano Negrete
Estadio: Excursionistas
Público: 500 personas
Ignacio Lucero (@Nacholucerok)

Comentarios

Entradas populares