Justo empate


Defensores de Belgrano 1-Independiente de Rivadavia de Mendoza 1
LA SINTESIS:
Estadio: Defensores de Belgrano.
Horario: 14:30 horas
Fecha: 3 de Noviembre de 2018
Público: 2500 personas aproximadamente.
Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Cristian Moreno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Gonzalo Jaque,  Saúl Nelle, Martin Pérez Guedes, Diego Medina; Ezequiel Aguirre y Gustavo Fernández. DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Cristian Correa, Leandro Caballero, Nahuel Peralta, Pablo Miranda
Cambios: 56m Cristian Podesta x Gonzalo Jaque, 72m Diego Dorregaray x Diego Medina, 74m Nicolás Del Priori x Saúl Nelle.  
Independiente de Rivadavia de Mendoza: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rebola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Ignacio Irañeta, Santiago Ubeda, Federico Guerra, Franco Negri; Mauricio Asenjo y Federico Castro. DT: Gabriel Gómez.
Suplentes: Joaquín Mattalia, Jorge Zules Caicedo, Nicolás Quiroga, Lautaro Disanto.
Cambios: ET: Matías Tissera x Federico Castro, 57m Cristian Lucero x Ignacio Irañeta, 78m Daniel Imperiale x Santiago Ubeda.  
Arbitro: Ramiro López.
Líneas: Juan Manuel Vázquez y Juan Manuel González.
Goles: 71m Nicolás Dematei (I), 76m Martín Pérez Guedes (DB).
Amonestados: Saúl Nelle, Nicolás Del Priori (DB); Luciano Sánchez, Alejandro Rebola, Nicolás Dematei (I).
La Figura: Nicolás Dematei (I).
Comentario:  
Empataron en un tanto en la soleada jornada del Bajo Núñez Defensores de Belgrano e Independiente de Rivadavia de Mendoza, el punto le sirvió más a la visita, mientras que el local careció de juego y sorpresa para llevarse los tres puntos.
Luchado, friccionado y con poco fútbol ese fue el denominador común de casi todo el desarrollo de la primera parte con Defensores obligado a buscar la victoria para tomar aire en la zona baja siempre con el gran trabajo de Aguirre su carta en la ofensiva hoy acompañado de Fernández. Mientras tanto la visita buscó algún contragolpe rápido merced al buen desempeño de sus mediocampistas, pero sin generar riesgos al arco defendido por Velazco. Un cabezazo de Sánchez y una salvada fortuita del mismo defensor ante Medina fueron las únicas llegadas de peligro que despertaron la modorra de los presentes. Así concluyó el primer tiempo con tintes de soporífero y abúlico. Para el complemento la entrada de Tissera intentando dar mayor poder ofensivo a la “lepra” tuvo poco asidero ya que Defensores empezó a monopolizar la tenencia de pelota vía Pérez Guedes y la velocidad de Aguirre. En la mejor jugada armada por el local Nelle amagó rematar al arco y Aguirre con un taco adentro del área cedió para Medina que descargó para el ingresado Podesta que abajo del arco sacó un remate cayéndose que dio en el palo. Fue muy clara esta situación para el local. Pero cuando nada hacia prever que la visita podría llegar al gol llegó la apertura del marcador con Dematei con un exquisito tiro libre ejecutado por el defensor venciendo la estirada de Velazco. Tocado en su amor propio Defensores empujo a su oponente metiéndolo hasta que un rebote de Rebola es bien capitalizado por Pérez Guedes dejando sin chance a Aracena poniendo el empate. De ahí en más Defensores buscó con más fuerza que fútbol pero no había ideas para desnivelar. Independiente de contragolpe pudo volver a convertir, pero de a poco fue enamorándose del punto y así concluyó el encuentro Defensores peco de juego, mientras que la visita pudo llevarse todo, fue justo el empate.
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares