Ganó el Bohemio y sigue escalando


ATLANTA 2- ALMIRANTE BROWN 1



SÍNTESIS:

Fecha: 3 de noviembre del 2018.

Horario: 13:05 hs.

Estadio: Don León Kolbowsky.

Público: 3000 personas aproximadamente.

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Gabriel Seijas, Nicolás Previtali, Lucas Colitto, Miguel Caneo; Fabricio Pedrozo, Horacio Martínez. DT: Fabián Castro.

Suplentes: Ignacio Viain, Nahuel Tecilla, Matías Morales, Ignacio Colombini, Braian Oyola, Braian Miranda, Milton Giménez.

Almirante Brown: Matáis Giordano; Luis Arias, Iván Centurión, Nicolás Monserrat, Brian Machuca; Leandro Guzmán, Marcos Britez Ojeda, David Franco, Blas García Montero; Diego Garcia, Tomás Molina. DT: Blas Giunta.

Suplentes: Manuel Peralta Salinas, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Ezequiel Melillo, Omar Pires, Kou Gotou, Pablo Bueno.
Cambios: Ignacio Colombini x Fabricio Pedrozo (A), Ezequiel Melillo x Iván Centurión (AB), Pablo Bueno x Diego García (AB), Braian Miranda x Miguel Caneo (A), Guillermo Ocampo x Luis Arias (AB), Nahuel Tecilla x Nicolás Previtali (A).

Árbitro: Lucas Di Bastiano.
Líneas: Raul Tello y Pablo Gualtieri.
4 Árbitro: Tomás Diulio.
Amonestados: Alan Pérez (A), Horacio Martínez (A), Francisco Rago (A), Blas García Montero (AB).
Expulsados: No hubo.
Goles: Ignacio Colombini(A), Diego Garcia (AB),  Horacio Martínez(A).

Comentario:

Por la fecha 14 de la Primera B Metropolitana, Atlanta le ganó 2 a 1 a Almirante Brown en condición de local con goles de Ignacio Colombini y Horacio Martínez. El gol de la visita lo hizo Diego Garcia de tiro libre.

En el arranque del encuentro la primera fue para el Bohemio, cabeceó Fabricio Pedrozo y salvó en la línea Marcos Britez Ojeda. Atlanta tuvo más la pelota en el arranque del primer tiempo, aunque no era profundo en los últimos metros. El Bohemio insistió en todo momento con la tenencia de la redonda, en cambio Almirante Brown propuso más sucio y a esperar el error del local. El volante Gabriel Seijas le dio de bolea al balón e hizo reaccionar al arquero Matías Giordano que voló e impidió la caída de su valla. Minutos más tarde, Seijas tomó el balón y metió un busca pie que logró conectar Ignacio Colombini para meter el primer gol del Bohemio sin imposición y sin ninguna posibilidad para el arquero de Almirante. A falta de cinco minutos para que finalice el primer tiempo, Colombini le daba la victoria parcial a su equipo.

Ya en el complemento, Atlanta tomó la iniciativa y arrancó mejor con la posición de la pelota. A pesar de eso, el árbitro Di Bastiano cobró falta y tiro libre a favor de Almirante Brown en la puerta del área de Atlanta. Diego Garcia no dudo y metió el empate a los diez minutos del segundo tiempo por esa vía. En el mejor momento del Bohemio, La Fragata empataba el partido y Garcia le daba vida a su equipo.

Los minutos pasaban y todo indicaba que iba a ser empate en Villa Crespo. Hasta que apareció la cabeza de Horacio Martínez que tomó la redonda y la mando a guardar adentro del arco de Giordano. Almirante intentó reaccionar pero no tuvo muchos minutos para lograr crear una jugada de gol. Sin más remedio, Di Bastiano decretó el triunfo de Atlanta, que se quedó con los tres puntos en casa y que sigue escalando en los primeros puestos del campeonato.

Reportó: Nicolás Lovadina 

Comentarios

Entradas populares