El Furgón sacó un triunfo de la galera

    UAI Urquiza  1 – Flandria 0
  

SÍNTESIS:

Fecha: 14 de octubre del 2018.

Horario: 15:30 hs.

Estadio: Monumental de Villa Lynch.

Público: 150 personas aproximadamente.

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono; César Borda, Francisco Di Fulvio, Franco Verón, Gabriel Seijo; Juan Manuel Fernández, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Franco Aragón; Joan Gaona, Manuel López. DT: Christian Bassedas.

Suplentes: Gonzalo Jordan, Ignacio Bandera, Carlos Battigelli, Federico Barrionuevo, Cipriano Treppo, Ángel Luna, Joaquín Rodríguez.

Flandria: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Sebastián Mayorga, Martín Minadevino, Javier Martínez, Matías Nouet; Nicolás Rinaldi, Pedro Sosa. DT: José María Martínez.

Suplentes: Matías Garavano, Alan Giménez, Enzo Acosta, Julián Giménez Pilutik, Gonzalo Giménez, Facundo Castellón, Esteban Ciaccheri.

Cambios: Federico Barrionuevo x Franco Aragón (U),  Enzo Acosta x Martin Minadevino (F), Alan Giménez x Leonel Álvarez (F),  Esteban Ciaccheri x Diego Sosa (F),  Joaquín Rodríguez x Patricio Rodríguez (U), Carlos Battigelli x Joan Gaona (U).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.
Amonestados: Nicolás Rinaldi (F), César Borda (U), Manuel López (U), Juan Cruz Randazzo (F), Joaquín Rodríguez (U).
Expulsados: No hubo.
Goles: Federico Barrionuevo (U).
Figura: Federico Barrionuevo (U).

Comentario:

Por la fecha 11 de la Primera B Metropolitana UAI Urquiza le ganó 1 a 0 a Flandria con gol de Federico Barrionuevo y volvió a ganar tras cinco partidos sin conocer el triunfo.

El partido se tornó parejo para ambos equipos, tenían la pelota pero no generaban situaciones de gol claras, la profundidad en ataque estaba faltando en el partido. En todo el primer tiempo la posición de la pelota fue el protagonista del partido, se la repartían constantemente pero ninguno hacía nada con ella.

Ya en el segundo tiempo, el local intentó manejar el partido e ir por los tres puntos en casa, pero le faltaba precisión en los últimos metros. Flandria tuvo la más clara a partir de Esteban Ciaccheri que quedó mano a mano con el arquero pero adelantó la pelota y le dio ese segundo al arquero Ignacio Pietrobono para reaccionar.

Todo parecía indicar que el partido iba a terminar sin goles, pero el Furgón logró armar una jugada colectiva, Adrián Fernández encaró para el borde del área y espero un tiempo más, ahí fue cuando lo vio a Federico Barrionuevo sin marca encarando frente al área y se la pasó, Barrionuevo no dudo y disparo directo al arco para dejar sin chances a Mauro Ruggiero y con eso la victoria de su equipo.  A falta de dos minutos para el final, UAI Urquiza se ponía 1 a 0.

Sobre el final el Furgón necesito de su arquero, que respondió muy bien tras una buena jugada asociada de Flandria y evitó el empate del Canario. Después de esa jugada ya no quedaba tiempo para más, el árbitro Eduardo Gutiérrez  decretó el final del partido y con eso la victoria de la UAI Urquiza, un triunfo que sacó de la galera.

Reportó: Nicolás Lovadina 

Comentarios

Entradas populares