Poker de Mate



Argentino de Quilmes 4-Berazategui 0
LA SINTESIS:
Estadio: Argentino de Quilmes
Horario: 17 horas
Fecha: 03 de Marzo de 2018
Público: 1000 personas aproximadamente.
Argentino de Quilmes: Adrian Leguizamón; Elías Martínez, Matías Villavicencio, Matías Correa, Nicolás Herrera; Jorge Medina, Fabrizio Acosta, Brian Duarte; Gustavo Oberman, Braian Chávez y Gabriel Tellas. DT: Pedro Monzón.
Suplentes: Lisandro Mitre, Leandro Sosa, José Montiel, Gustavo Escobar, Rodrigo Soria, Walter Hermoso, Emanuel Cicchini.
Cambios: 4m José Montiel x Nicolás Herrera, 44m Rodrigo Soria x Gustavo Oberman, 69m Walter Hermoso x Brian Duarte.
Berazategui: Emanuel Macedo Flores; Lucio Nadalin, Fernando Montenegro, Julián Bogao, Emanuel Azzara; Matías Morales, Facundo Macarof, Héctor Cardozo, Federico Motta; Dante Isla y Ariel Rojas. DT: Guillermo Szeszurak.
Suplentes: Laureano Rustton, Matías Madero, Ignacio Branda, Juan Carlos Horvat, Román Martingelli, Martín Gianfelice, Jonathan Maciel.
Cambios: 21m Jonathan Maciel x Emanuel Azzara, ET Martín Martiangelli x Héctor Cardozo, 77m Ignacio Branda x Matías Morales.
Arbitro: Alejandro Ramírez.
Líneas: Carlos Ivalde y Ramiro Ortiz Biondo.
Cuarto Arbitro: Alejandro Porticella.
Goles: 3m Fabrizio Acosta (AQ), 8m Gabriel Tellas (AQ), 45m Rodrigo Soria (AQ), 88m José Montiel (AQ).
Amonestados: Gustavo Oberman (AQ); Federico Motta, Jonathan Maciel (B).
Incidencias: El partido estuvo demorado 10 minutos por falta de ambulancia debido a la lesión de Nicolás Herrera (AQ).
 La Figura: Fabrizio Acosta (AQ).
Comentario:  
Un baile de principio a fin le propinó Argentino de Quilmes a Berazategui con todos los condimentos a su favor ante un timorato oponente.
Cuando nadie se había acomodado un gran centro de Chávez encontró a Acosta solo ante Macedo Flores que nada pudo hacer para establecer el uno a cero. La presión ejercida por el local daba efectos en el primer ataque profundo facturaba. Los dirigidos por el “búfalo” estaban perdidos en el terreno de juego y esto favorecía a los locales. No extraño entonces que cinco minutos más tardes en un centro a la salida de un tiro libre y ante un horror defensivo permitió que Tellas pusiera el dos a cero que hablaba a las claras de las dos actualidades de ambos. No hubo respuestas del “naranja” siguió todo a favor de los locales que tuvieron varias para aumentar, aunque adolecieron en la definición. La entrada de Soria por Oberman fue el detonante de  una precocidad porque al minuto de su ingreso y con un fuerte zapatazo ponía diferencia de tres. Muchas desatenciones, problemas en el fondo y graves fallas en el mediocampo fueron la invitación para que el “mate” se llenara la boca de tantos gritos de goles. La segunda parte estuvo casi de más aunque Berazategui con el ingreso de Martiangelli le dio mayor aceleración en los metros finales, pero cada llegada inocua, podía corresponder a un contragolpe furibundo de su oponente. Argentino de Quilmes fue regulando el partido a su antojo y ante lo poco efectivo de su oponente en los metros finales el partido se fue achatando. Sin embargo Montiel puso la frutilla del postre al quedar mano a mano con Macedo Flores definiendo con mucha calidad al esquivar al arquero y establecer el cuatro a cero. Así terminó el encuentro donde fue un monologo de Argentino de Quilmes muy superior a su rival y un Berazategui que hizo agua por todos lados, con muchas desatenciones y errores garrafales. El “mate” puede soñar  con llegar de la mejor manera al final del campeonato, su oponente tiene que despertar de esta pesadilla.
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares