No se prendió


Platense 0- San Miguel 0



La Síntesis:

Fecha: 9 de marzo del 2018.

Horario: 21:00 hs.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Público: 4000 personas aproximadamente.

Platense:  Jorge De Olivera, Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante, Miguel Conicelli, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Diego Tonetto, Facundo Curuchet, Daniel Vega. DT: Fernando Ruiz.

Suplentes: Andrés Desabato, Gustavo Toranzo, Emiliano Carrasco, Franco Chiviló, Agustín Palavecino, Nicolás Lugli, José Vizcarra.
Cambios: Conicelli por Chivilo 46´ST, Vega por Vizcarra 55´ST, Olivares por Carrasco 68´ST.

San Miguel: Augusto Vantomme, Eros Medaglia, Nicolás Agorreca, Cristian Paz, Milton Ramos, Hernán Lilo, Jonathan Belforte, Marcos Inzaurraga, Santiago Prim, Martín Batallini, Lucas Scarnatto. DT: Hugo Parrado.

Suplentes:  Nicolás Duarte, Isaias Olariaga, Matías Peralta, Tomás Villoldo, Diego Nuñez, Agustín Almiron, Juan Jarc.
Cambios: Inzaurraga por Villoldo 55´ST, Batallini por Almirón 65´ST.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Líneas: José Mendoza y Marcos Carmarino.
4 Árbitro: Germán Bermúdez.  
Amonestados:  Hernán Lillo(S), Marcos Inzaurraga(S), Hernán Lamberti(P), Nicolás Agorreca(S), Martín Batallini(S), Milton Ramos(S), Franco Chiviló(P), Lucas Scarnato(S).
Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo.
Figura: No hubo.

Comentario:

Se prendieron las luces del estadio, se prendió el hincha acompañar a su equipo una vez más, pero el que nunca se prendió fue el partido que protagonizaron Platense y San Miguel.  Comenzó con una buena aproximación de San Miguel por medio de Santiago Prim, que mando un fuerte disparo que salió por al lado del palo.

Minutos más tarde, a los nueve minutos del primer tiempo, Platense tuvo la gran oportunidad de ponerse en ventaja por medio de un penal. Daniel Vega lo pateó, pero el arquero Augusto Vantomme le adivinó las intenciones  y salvó a su equipo de estar perdiendo desde el arranque.

Cuando parecía que el partido se abría para los del Calamar, no fue así. Después el encuentro se fue viendo muy trabado y con pocas situaciones de gol. En ningún momento el partido arrancó del todo y el empate termino siendo un justo resultado.

Un resultado que no le sirve al conjunto de Platense, que intentó pero no se prendió en la punta del campeonato.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares