Una visita incomoda

Excursionistas 0- Central Córdoba de Rosario 1



Central Cordoba volvio al triunfo y como no podía ser de otra manera lo hizo en condición de visitante, donde mejor se esta desempeñando en este torneo y sueña con poder terminar entre los cuatro primeros para ingresar a la próxima Copa Argentina. Por su parte Excursionistas continua con su mala racha de derrotas llegando a ocho consecutivas acrecentando su crisis y complicando su promedio de cara al próximo torneo.



El cotejo arranco con muchas imprecisiones y pelotazos a doquier, los cuales hacían que la pelota estuviera mas por el aire que por el piso. El local casi sin proponerselo pudo abrir el marcador cuando Casini fallo en la salida y Pastor recupero el balon y tras gambetear al arquero Ojeda remato algo suave y encontró justamente el rechazo del mismo Casini quien pudo redimirse de su error. En la primera que llego Cordoba con un desborde de Yassogna por derecha, el cual tras fallidos rechazos de los defensores locales en la linea, derivo en Lazo quien abajo del arco y con un remate de tijera concreto el gol para el Charrua llegando a su cuarto tanto personal. 
De ahi en mas los rosarinos se soltaron un poco mas y comenzaron a ser dominadores del encuentro teniendo varias chances para ampliar la ventaja pero enfrente estaba el arquero Iriarte, quien retornaba a la titularidad, y le ahogo dos veces el grito de gol a los dirigidos por Cuffaro Russo.




El ingreso de Rojas en los del Bajo Belgrano le dio mas frescura y explosion en los últimos metros, pero a pesar de sus gambetas y entusiasmo nunca encontró un socio como para poder lastimar a la visita y todas sus buenas intenciones terminaban en eso solamente.
Por su parte el Charrua se paro de contra y aposto al buen pie de sus ingresados Pereyra y Delgado para liquidarlo, pero le falto velocidad para terminar las jugadas y solo tuvo una clarisima en el descuento pero Bracco desvio su cabezazo.

Justificado triunfo de los rosarinos por lo hecho en la primera parte que los arrima a los puestos de reducido y tambien al objetivo principal de entrar a la copa.
Lo de Excursio ya es una situacion preocupante ya que ni siquiera el enesimo cambio de entrador le hace cambiar el rumbo al equipo ya que desde la llegada de Franzoni ya son tres las derrotas en fila.



EXCURSIONISTAS 0: Neron Iriarte; Franco Maraia, Ramiro Montenegro, Carlos Arancibia, Nicolas Medina (35' Angel Rojas); Alan Schonfeld, Patricio Roldan, Hernan Parentini (45' Sergio Valenti), Sebastian Malandra; Juan Coassini (76' Damian Canuto); Gustavo Pastor.   DT: Jorge Franzoni.
Suplentes: Franco Sandoval, Matias Codispoti, Facundo Quiroz y Lautaro Canitano.



CENTRAL CORDOBA 1: Juan Ojeda; Gerardo Perez, Damian Ledesma, Juan Casini, Cristian Sgotti; Lucas Lazo (Lucas Bracco), Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sanchez (27' Juan Pablo Pereyra); Federico Ferrari (65' Cesar Delgado) y Cristian Yassogna.   DT: Ariel Cuffaro Russo
Suplentes: Matias Giroldi, Alfredo Resler, Marcelo Zaen y Juan Fernandez.



Jugado el 8 de Noviembre de 2017.
Gol: 12' Lazo (CC).
Amonestados: Medina y Roldan (EXC)
Cancha: Excursionistas (regular).
Arbitro: Alejandro Ramirez.
Asistentes: Gonzalo Arin y Patricio Possi.
Publico: 500.
Resultado moral: Excursionistas 0 - Central Cordoba 2.
La figura: Iriarte (EXC).


Reportó: Andrés Luzardo 

Comentarios

Entradas populares